La nueva serie de terror de Netflix del director de La Maldición de Hill House

La nueva serie de terror de Netflix del director de La Maldición de Hill House

Por: vegamucino -

Promete causarte pánico.


Luego del éxito que consiguió Netflix con La Maldición de Hill House, la plataforma quiere repetir la historia, es por eso que ha llamado a Mike Flanagan, quien se ha conseguido posicionar como uno de los mejores directores del género con títulos como Oculus, Hush, y Gerald’s Game.

  Artículos Relacionadosseries-de-terror-parecidas-a-la-maldicion-de-hill-houseentretenimiento8 series de terror que debes ver si te gustó 'La maldición de Hill House'

La nueva producción de Netflix se llamará “The Haunting of Bly Manor” y pese a que no hay una fecha exacta de su estreno, se sabe que el nacido en Salem será el encargado de llevarnos esta historia a nuestras pantallas.

Flanagan traerá la historia que es adaptación de “The Midnight Club”, así lo comunicó él mismo en sus redes sociales: 

«Comencé a pensar en una adaptación de “The Midnight Club” cuando era adolescente, así que este es un sueño hecho realidad. Es un honor presentar una nueva generación de jóvenes fanáticos del terror al mundo de Christopher Pike»

La nueva serie de terror de Netflix del director de La Maldición de Hill House  1

Mike Flanagan mostró de esta manera su emoción por participar en este nuevo proyecto de Netflix, cabe recordar que el libro de Christopher Pike fue publicado en 1994.

Te puede interesar:

8 series de terror que debes ver si te gustó 'La maldición de Hill House'


Referencias: