Las mejores series animadas de Netflix para disfrutar este 2019

Las mejores series animadas de Netflix para disfrutar este 2019

Por: Andrea Guzmán -

Te traemos las mejores recomendaciones de las series animadas de Netflix que se encuentran en la plataforma este 2019.

En ocasiones, las series animadas suelen ser mucho mejores que los programas o películas live action, uno de los motivos es que el género de animación permite a los creadores posibilidades infinitas para crear todo tipo de situaciones. Algo que me gusta particularmente de las series animadas es que cuando se trata de combates y peleas no hay límites.

Si quieres conocer las mejores series animadas que Netflix tiene en su plataforma ahora mismo, te recomendamos estas series animadas para que disfrutes una tarde de descanso.

Relacionado
mejores-peliculas-mexicanas-disponibles-en-netflix

Series animadas en Netflix

Baki

Baki

Si te gustan las series animadas de artes marciales, Baki es la opción perfecta para ti. La serie va de un campeón de artes marciales, Baki Hamma, que entrena con un intenso enfoque para superar la leyenda de su padre, Yujiro Hamma, el luchador más fuerte del mundo, pero antes de lograrlo se deberá enfrentar a cinco condenados a muerte de llegan a Tokio para desafiarlo. 

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins toma los infames pecados de la codicia, la lujuria, la envidia y otros pecados, y los revive en la forma de guerreros muy poderosos. La serie es bastante sólida y cuenta con tres temporadas así que échale un ojo, no te vas a arrepentir.

Aggretsuko

Aggretsuko

Después de un día muy estresante de trabajo en la oficina, Retsuko descarga toda su energía cantando death metal en karaoke.  

Knights of Sidonia

Knights of Sidonia

Mil años después de la destrucción de la Tierra por extraterrestres gigantescos llamados Gauna, la humanidad vive en enormes naves espaciales. Una de estas naves espaciales es Sidonia, que está protegida por grandes exosuits controlados por pilotos llamados Gardes, quienes deben proteger la nave de unos monstruos alienígenas.

Rilakkuma y Kaoru 

Rilakkuma y Kaoru

Dos ositos de peluche muy tiernos, Rilakkuma y Korilakkuma, llegan de imprevisto al apartamento de Kaoru para llevar una vida tranquila y sin ninguna preocupación más que comer. 

Hi Score Girl

Hi Score Girl

Esta serie cuenta las desventuras divertidas y románticas de un par de niños apasionados por los juegos de arcade en Japón. 

The Beginning

The Beginning

En el reino de Cremona, un grupo de la Fuerza Policial Real (RIS) sigue la pista de un asesino serial conocido como Killer B, el cual deja la misma marca cada vez que comete un asesinato, cuando el ingenioso investigador Keith Flick se une al equipo las cosas se ponen tensas.

Glitter Force

Glitter Force

Cinco adolescentes descubren que son un legendario escuadrón de superheroínas conocidas como Glitter Force. 

Los Súper Campeones

Los Súper Campeones

La famosa serie animada de los Súper Campeones llegó a Netflix para que los fans recuerden cómo era ver a Oliver Atom jugar con sus compañeros de primaria, al mismo tiempo que una nueva generación tiene la oportunidad de conocer al mejor jugador de Japón

Street Fighter II

Street fighter 2 netflix

Una de las mejores opciones que encontrarás en Netflix es Street Fighter II, donde podrás ver a Ryu y Ken viajando alrededor del mundo para aprender las mejores técnicas de pelea y así mejorar sus habilidades de combate.

Trollhunters: relatos de Arcana

Trollhunters

La divertida serie animada producida por Guillermo del Toro cuenta con todos los elementos de fantasía y mitología que hacen que sus historias sean emocionantes. La historia cuenta las aventuras de Jim Lake Jr. un estudiante inteligente y trabajador que es elegido para poseer el título de Trollhunter y de todas las responsabilidades que ello conlleva.

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego se originó principalmente como un juego de computadora educativo, pero a lo largo de los años el personaje se ha expandido a otros contenidos. Ahora, con la nueva serie animada Carmen Sandiego, producida por Netflix, los aspectos educativos son dejados atrás para darle una historia de aventuras y acción al personaje.

Castlevania

Un cazador de vampiros lucha para salvar una ciudad sitiada por un ejército de criaturas de otro mundo controladas por Drácula. Ante la amenaza de una guerra contra la raza humana, Trevor Belmont, Alucard y Sypha Belnades se enfrentarán al temido Conde para detenerlo.

One Punch Man

One Punch Man

Saitama es un héroe que lo hace solo por diversión y puede derrotar a sus enemigos con un solo golpe por lo que está aburrido de la competencia. Sin embargo, luego de que el doctor Genus crea un monstruo invencible, Saitama tendrá que esforzarse para detenerlo con algo mucho más poderoso que un solo golpe.

Podría interesarte:


Referencias: