PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Series de médicos que tienes que ver si amas Grey’s Anatomy

La salida de Ellen Pompeo puede ser algo así como el inicio del fin para Grey’s Anatomy, pero hay otras series de médicos que merecen una oportunidad.

Los fans de Grey’s Anatomy ya han sufrido demasiado. Muchos lloraron cuando la serie se fue definitivamente de Netflix. Y volvieron a llorar cuando Ellen Pompeo se despidió de Meredith Grey. Y, ¿qué pasa cuando se empieza a terminar la serie de médicos que adoras? Es hora de buscar otras para saciar tu hambre de dramas amorosos y emergencias médicas.

The Good Doctor

La historia de Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo, reclutado para trabajar en un prestigioso hospital. Una especie de Doogie Howser de este milenio. Puedes verla en Amazon Prime Video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Resident

Un grupo de atractivos médicos (porque no podía ser de otra manera) del Chastain Memorial Hospital y los casos con los que deben lidiar diariamente, además de sus intrincadas vidas personales y amorosas.

Station 19

Este es, de hecho, un spinoff de Grey’s Anatomy donde los protagonistas trabajan en una estación de bomberos de Seattle a tres cuadras del hospital. Si amaste la serie original, es muy probable que esta te encante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Call the Midwife

También conocida en Latinoamérica como ‘Llamen a la partera’, es un grupo de mujeres parteras y sus complicadas vidas en Inglaterra durante los años 50. Una historia sobre la fortaleza de las mujeres, con un elenco femenino en su mayoría, que te hará reír pero también llorar.

New Amsterdam

Un nuevo médico llega al hospital público más antiguo de Estados Unidos y descubre lo que todos los médicos: la burocracia mata. Ahora rompe las reglas para mejorar el sistema y que todos tengan acceso a la salud. ¡Hey! ¡Esta suena bien!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Code Black

Quienes saben de medicina conocen el código negro, que es básicamente cuando hay tanta afluencia que el personal médico no se da abasto para atender a todos los pacientes. Esta serie trata sobre los médicos que trabajan en el LA County Hospital, uno de los hospitales más saturados del país.

Nurse Jackie

En un sistema de salud que se desmorona (lo que al parecer es una constante, sobre todo en Estados Unidos), una enfermera hace lo mejor que puede... mientras intenta ocultar sus propios problemas de salud mental.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Transplant

Un doctor que huye junto con su hermana de la guerra en Siria. Comienza una nueva vida como médico en Canadá, pero ahí descubre que su formación es muy distinta a la de sus colegas.

Podría interesarte
Etiquetas:series
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD