Las series con los mejores finales que te harán llorar de emoción

Las series con los mejores finales que te harán llorar de emoción

Por: Ana -

Breaking Bad no es la única serie son el final perfecto.


El final de una serie podría definir el programa de televisión completo. Existen una gran cantidad de series que se llevan premios por haber elaborado los mejores desenlaces. 

En este artículo te dejamos los mejores de los mejores, según la audiencia, aunque sabemos que todo es subjetivo. 

  Artículos Relacionadoslas-series-mas-polemicas-de-netflixentretenimientoLas series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix

¡Cuidado! podrías encontrarte con algunos spoilers que podrían molestarte sino has visto los finales de estos programas televisivos, aunque lo dudo, ya que se trata de series algo "viejas". 

Así como existen miles de finales criticados por la audiencia, como por ejemplo el desenlace de Game of Thrones, también hay muchos que resultaron todo un éxito como el de Breaking Bad que casi todos amaron. 

Aquí te dejamos algunos otros: 

30 Rock

Las series con los mejores finales que te harán llorar de emoción   1

30 Rock fue una de las comedias más aclamadas en series de televisión. Broma sobre broma es lo que recordamos sobre este programa. "Last Lunch" es el nombre del último capítulo de la séptima temporada en donde Jack Donaghy (Alec Baldwin) y Liz Lemon (Tina Fey) se reconcilian, pero antes de eso el  nuevo presidente de NBC, avisa a Liz que o emiten un último programa de ‘TGS'. 


Watchmen

Las series con los mejores finales que te harán llorar de emoción   2

El final de esta serie deja un camino incierto y posible a otra temporada. "See How They Fly". Angela intenta descubrir si transmite lo poderes del Dr. Manhattan, pero no nos lo hacen saber, pues ya que la protagonista comienza a caminar sobre el agua de su alberca, la pantalla entra a negros. «Para mí estaba clarísimo lo que habría pasado si hubiésemos rodado diez segundos más», asegura el guionista. «Una de las razones para hacerlo así es que el cómic original de Watchmen acababa con una ambigüedad similar». 

Twin Peaks

Las series con los mejores finales que te harán llorar de emoción   3

Son muchas las cosas que ocurren en el final de Twin Peaks; Judy no es una persona, Ray fue un informante del FBI, Diane es Naido, Laura está viva, Cooper es padre, y muchas más cosas que dejaron a la audiencia con ganas de ver más de esta increíble historia que cuenta con 4 temporadas y protagonizaron artistas como Kyle MacLachlan, Michael Ontkean, Mädchen Amick  y Danna Ashbrook. 

  Artículos Relacionadosseries-sobre-amistad-entre-mujeresentretenimientoSeries que puedes ver si extrañas a tu mejor amiga en cuarentena

Breaking Bad

Las series con los mejores finales que te harán llorar de emoción   4

"Felina" es el nombre del último capítulo de la serie de Breaking Bad en el 2013. Es el típico capítulo que te entrega todo lo que quieres y todo lo que necesitas para que termine,  así para ser perfecto. La última conversación de Walt con Skyler y la libertad de Jesse, no podríamos compararla con nada. Por si necesitabas un poco más, existe la película  dirigida por Vince Gilligan del 2019.

Buffy The Vampire

Las series con los mejores finales que te harán llorar de emoción   5
Esta serie de 1997 está basada en una película homónima y tiene 7 temporadas. Sarah Michelle interpreta el personaje de Buffy. "Chosen" es el último capítulo de la serie y fue emitido en mayo del 2003.

Buffy y el ángel discuten sobre qué será de su relación, después de haber asesinado a Caleb. Se lleva a cabo el ritual para sellar al Primero en Hellmouth, la barrera entre el mundo mortal y el sobrenatural.

  Artículos Relacionadoslas-series-mas-polemicas-de-netflixentretenimientoLas series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix

Chernobyl

Las series con los mejores finales que te harán llorar de emoción   6

A pesar de que sabemos en qué termina el desastre nuclear ocurrido en Ucrania en el año de 1986. Al final, el científico soviético que estuvo involucrado en la investigación del desastre, aparece en la ultima escena revelando todo lo que pasó en unas cintas de audio, contando la verdad y después se suicida, cosa que a menos que te supieras toda la historia, la audiencia no se imaginaba. Esto volvió a la serie aún más interesante y tuvo mucho éxito entre la audiencia de HBO. 

Newhart

Las series con los mejores finales que te harán llorar de emoción   7
Newhart maneja un aparente final que termina siendo bastante inesperado. El final de esta serie es considerado como uno de los mejores de la historia.

En el último capítulo, todos los vecinos acceden a vender sus tierras a una empresa japonesa que planea hacer un lugar turístico en el área del pueblo. La empresa lo logra y todos intentan sobrevivir ante la situación, obviamente, de una manera cómica.

Te puede gustar:

El truco de Netflix para ver series y películas con tus amigos a distancia
Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix
Series que puedes ver si extrañas a tu mejor amiga en cuarentena

Referencias: