Las series de terror en Netflix  que te causarán pesadillas

Las series de terror en Netflix que te causarán pesadillas

Por: Ana -

¿Acaso eres tan valiente como crees?


Seguramente te encantan las películas de terror y apenas las puedes soportar, pero ¿puedes aguantar todo una serie terrorífica?

Netflix es una plataforma que conocemos por su gran variedad de contenido y en esta ocasión no se queda atrás con las mejores series del género de terror. 

  Artículos Relacionadosseries-de-television-con-los-mejores-finalesentretenimientoLas series con los mejores finales que te harán llorar de emoción 

Elegimos las 8 mejores series según la crítica. No podemos ponértelo más fácil, todas estas las puedes encontrar en Netflix y la mayoría cuenta con pocas temporadas, así que podrás verlas completas en un dos por tres, no te preocupes. 

Eso sí, intenta verlas en la noche para que el efecto tenebroso resulte más efectivo. 

Chilling Adventures of Sabrina

Las series de terror en Netflix  que te causarán pesadillas 1
Seguramente recordarás el programa televisivo de Sabrina: la bruja adolescente de los 90 en el que aparecía Melissa Joan heart como protagonista. En esa ocasión podíamos gozar de la inocente joven con la compañía de su gato y sus dos amigos. Sabrina era una chica/bruja que siempre obedecía a sus tías y casi nunca se metía en problemas tan grandes.

En el 2018, llegó a la pantalla de Netflix El mundo oculto de Sabrina, en donde hay una perfecta combinación de misterio, terror y aventura. La adolescente se sigue enfrentando a la realidad de ser mitad bruja, mitad humana, pero en esta ocasión tiene que luchar contra las fuerzas del mal.

Stranger Things

Las series de terror en Netflix  que te causarán pesadillas 2

Existen ya 3 temporadas de la serie que llegó a Netflix en el 2016. Stranger Things se ha vuelto uno de los programas televisivos más populares en la historia de la pantalla chica. 

Un grupo de niños/adolescentes, que viven en el pueblo ficticio de Hawkins en donde (en la primera temporada) uno de los niños desaparece y las personas se someten a una gran cantidad de extraños sucesos que tienen lugar en la zona y afecta a los habitantes. En la serie aparecen especies sobrenaturales que hacen que Stranger Things se vuelva aún mas atractiva para la audiencia. 

  Artículos Relacionadosseries-y-peliculas-mexicanas-en-netflixentretenimientoLas mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix 

Marianne

Las series de terror en Netflix  que te causarán pesadillas 3
Existe una temporada con 8 capítulos de Marianne y está dirigida por Samuel Bodin. La trama de esta serie gira en torno a la vida de una novelista de nombre Emma, que debe enfrentar en la realidad a los personajes ficticios de su propia novela de terror ¿Será posible que pase esto?

The Walking Dead

Las series de terror en Netflix  que te causarán pesadillas 4

Existen 10 temporadas de la serie aclamada The Walking Dead. En el programa están los sobrevivientes a un Apocalipsis zombi, tratando de permanecer vivos, mientras son amenazados por zombis reales que no tienen conciencia a quienes se les conoce como "caminantes". Estos sobrevivientes principales también se enfrentan a otro tipo de situaciones ya que otro grupo de personas han formado grupos y comunidades con sus propios conjuntos de leyes y morales, cosa que hace que constantemente entren en discusiones. 

Haunted

Las series de terror en Netflix  que te causarán pesadillas 5
Esta serie fue publicada por primera vez en Netflix en el año 2018 y cuenta con dos temporada y 12 episodios en total. Esta serie reúne a un grupo de personas en donde cada uno comparte eventos sobrenaturales que han vivido. Cada una de estas historias se cuentan a través de recreaciones y por supuesto que te hacen sentir exactamente lo mismo. ¿Recuerdas "Le temes a la oscuridad"?, pues esto es algo parecido.

  Artículos Relacionadosseries-sobre-amistad-entre-mujeresentretenimientoSeries que puedes ver si extrañas a tu mejor amiga en cuarentena

The Hunting of Hill House

Las series de terror en Netflix  que te causarán pesadillas 6

The Hunting of Hill House relata la historia de unos hermanos que vivían en una casa que después se convertiría en el lugar más terrorífico del momento. Después de algún tiempo, los familiares se reúnen y es hora de que juntos enfrenten a los fantasmas de su pasado, para resolver todos los cabos sueltos. 

Chambers

Las series de terror en Netflix  que te causarán pesadillas 7

Chambers es una serie de televisión con una sola temporada y 10 capítulos que se publicó en abril del 2019. La historia se trata de Sasha Yazzie, que es una mujer que fue sometida a un transplante de corazón y debido a eso se rodea por el misterio del corazón de la persona que le salvó la vida. La causa de la muerte de su donante resulta ser bastante siniestro y es cosa que poco a poco ella  va descubriendo.


Ares

Las series de terror en Netflix  que te causarán pesadillas 8

Una universitaria está ansiosa por pertenecer a la gran Élite de Ámsterdam y esta joven entra a una sociedad exclusiva que la obligan a hacer cosas inesperadas. Esta serie se estrenó en enero del este mismo 2020  y tuvo una gran aceptación por parte del público hasta ahora, esperemos que una segunda temporada arruine la perspectiva de la gente. 

Te puede gustar:

"El terror tiene su propia escencia": Albert Pintó, director 'Malasaña 32'
¿Qué siente Julianne Nicholson al involucrar niños y terror en 'The Outsider'?
10 escalofriantes videojuegos de terror que te quitarán el sueño todas las noches

Referencias: