PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

7 series de terror psicológico que puedes ver en Netflix

Después de verlas no podrás dormir por las noches.

Netflix es la definición de un mundo de posibilidades. Con un extenso catálogo para todos los gustos y edades, la plataforma de streaming tiene contenido para estar en cuarentena varios años y no aburrirte. Si ya estás cansado de la comedia o el romance y crees que no hay más géneros en el catálogo para ti, quizá quieras darte una vuelta por estas series de terror psicológico.

The Haunting of Hill House

En esta serie que combina presente, pasado y futuro, una familia deberá aprender a diferenciar entre quienes están vivos y quienes ya han muerto si quieren sobrevivir a la imponente y sobrenatural mansión que habitan...incluso mucho después de que abandonaron la casa y que los niños de la familia se convirtieron en adultos. Confusa en un principio pero con un gran argumento, esta serie te mantendrá al borde del asiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bates Motel

Esta precuela hecha serie cuenta la vida de Norman Bates, el asesino de la película Psicosis de Alfred Hitchcock, mucho antes de que cometiera el homicidio de Marion Crane. Bates Motel muestra la relación de Norman con su madre, sus amigos y los hechos que desencadenan una serie de problemas que lo convertirán en el monstruo que conocimos en la popular película. Freddy Highmore, protagonista de la serie, no será más el niño que heredó la fábrica de Willy Wonka después de que veas Bates Motel.

La Niebla

Adaptación del libro homónimo de Stephen King, sigue la historia de un grupo de pobladores que deben sobrevivir luego de que su ciudad se vea invadida por una extraña niebla, en la que se esconde algo capaz de matar a quien salga de casa. Con una enorme presencia de lo desconocido (por más raro que suene) y con una alta carga de tensión, amarás esta serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dark

Cuando los niños en la ciudad alemana de Winden comienzan a desaparecer, los oscuros secretos de cuatro familias y tres generaciones comienzan a revelarse, entrelazando las desapariciones de los jóvenes pobladores con la historia de la ciudad y quienes la habitan. Sumamente oscura, esta serie superará tus expectativas si eres fan de Stranger Things.

The Rain

Situada en Dinamarca, la historia sigue a un grupo de sobrevivientes a un terrible virus, seis años después de que se hayan atrincherado en búnker a causa de la extraña lluvia que arrasó con todo. Al salir descubrirán que la civilización no existe más y que sobrevivir es más difícil de lo que imaginaban.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ghost Wars

Cuando Alaska que es invadida por fuerzas paranormales, Roman Mercer, un joven marginado de la ciudad con habilidades de medium debe sobreponerse a los prejuicios de la ciudad y valerse de sus poderes psíquicos reprimidos para salvar a las personas que por años lo hicieron menos, de las fuerzas sobrenaturales que los acechan.

Black Mirror

Con episodios independientes entre sí, esta popular serie muestra un mundo distópico en el que la tecnología ocasiona más problemas de los que soluciona. Mezclando dilemas éticos con un guión de ciencia ficción, Black Mirror es una de las series favoritas de los usuarios de Netflix.Después de ver estas series no volverás a dormir igual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
Las mejores películas y series que llegan a Netflix en abril del 2019
Nuestro Planeta, la serie que te hará cuidar del mundo en el que vives
DiCaprio y Brad Pitt son perfectos en el trailer de 'Once Upon A Time in Hollywood'

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD