7 series en Netflix que no sabías acaban de agregar nuevos episodios

7 series en Netflix que no sabías acaban de agregar nuevos episodios

Por: Corina -

Desde principios de año hay nuevo contenido en Netflix, ¿Ya lo checaste todo?

Hay una pregunta en el aire y flotando desde hace algunos años: ¿Qué hubiera pasado si Game of Thrones fuera de Netflix y no de HBO? ¿Tendría la misma calidad? Nunca sabremos la respuesta, pero lo cierto es que la calidad de una serie no depende de su productora sino de sus escritores y la manera en que hagan evolucionar a sus personajes. Desde inicios del 2019, Netflix ha ido añadiendo nuevas temporadas y episodios de series, que no son precisamente suyas. Estas son algunas de esas producciones... ¿seguirán siendo tan buenas como en el inicio?

Suits

7 series en Netflix que no sabías acaban de agregar nuevos episodios 1

Temporada agregada: Octava
Mike Ross es un chico prodigioso cuyo único objetivo es convertirse en un eminente abogado. Sin embargo, por azares del destino le es imposible graduarse y se dedica a suplantar identidades para aprobar el examen de leyes de otros candidatos. En uno de los tantos líos en que se mete es perseguido por la policía y escapa metiéndose a una prueba de empleo: la aplicación para ingresar a uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad. A partir de entonces su vida cambia completamente, aunque dicho cambio conlleva enormes responsabilidades, sobre todo aprender a nadar con tiburones.

Enlace para interesados.

Dinasty

7 series en Netflix que no sabías acaban de agregar nuevos episodios 2

Temporada agregada: Se sube un capítulo a la semana de la segunda temporada.
Se trata de un drama intenso entre familias, matrimonios arreglados y herencias millonarias. Los Carrington son una familia tóxica que intriga y fragua terribles planes. Cada miembro de la familia pelea por por sus propios intereses. Esta producción es una de las mejores apuestas de Netflix distribuyendo un capítulo semanalmente. Este reboot de la serie de los 80 promete ser un éxito en esta nueva producción. 

Enlace para interesados.

Shadowhunters

7 series en Netflix que no sabías acaban de agregar nuevos episodios 3

Temporada agregada: Temporada 3B, los capítulos se estrenan semanalmente.
Esta adaptación al formato serie de las novelas de Cassandra Clare ha tenido buen recibimiento, al contrario de las películas, cuya producción se suspendió. La historia sigue a una chica que descubre que tiene poderes especiales y que pertenece a una especie de humanos que se hacen llamar Cazadores de Sombras, que se encargan de mantener el balance entre el mundo real y el que está lleno de demonios y monstruos. Sin embargo, a lo largo de la historia irá descubriendo mucho más de sí misma y de los demás personajes.

Enlace para interesados.

Baki

7 series en Netflix que no sabías acaban de agregar nuevos episodios 4

Temporada agregada: Segunda temporada
Muy del corte de las historias japonesas, Baki tiene el argumento de un niño criado por una madre obsesiva y cuyo objetivo es entrenar y pelear contra su padre, incluso superarlo. El camino de Baki es el de la lucha y el enfrentamiento con guerreros y peleadores de todo tipo con los que mide sus habilidades. Tiene sus momentos chuscos y sus momentos intensos. Es apta únicamente para los amantes de la aventura y quienes recuerdan con mucha nostalgia Dragon Ball.

Enlace para interesados.

Relacionado
peliculas-clasicas-para-ver-en-netflix-abril-2019

Blindspot

7 series en Netflix que no sabías acaban de agregar nuevos episodios 5

Temporada agregada: Tercera temporada
FBI, agentes encubiertos, negocios turbios, mafia, hombres poderosos y peligrosos y los peones. Una chica despierta en medio de Times Square metida en un bolso de viaje y con el cuerpo completamente tatuado. Además, no recuerda nada. Sus amigos, agentes de la policía, saben quién es y la ayudan a descubrir el misterio mientras ella trabaja en recuperar su memoria. ¿Qué secreto esconde su tatuaje?

Enlace para interesados.

Cloak Dagger

7 series en Netflix que no sabías acaban de agregar nuevos episodios 6

Temporada agregada: Primera temporada
Del universo Marvel, dos chicos adquieren superpoderes aunque son de orígenes muy distintos. Sin embargo, cuando se encuentran y descubren que sus vidas han dado un vuelco inesperado también tienen que enfrentarse a los sentimientos que empiezan a desarrollar uno por el otro... Sin mencionar, claro, que en el intermedio deben salvar al mundo un par de veces.

Enlace para interesados.

The Walking Dead

7 series en Netflix que no sabías acaban de agregar nuevos episodios 7

Temporada agregada: Octava
Esta conocida serie y tan criticada últimamente ha agregado sus penúltimas entregas a Netflix. Después de tantas temporadas buscando y peleando por un hogar, Rick y sus amigos deben enfrentarse a Negan, quien se dice salvador y que extorsiona a las comunidades sobrevivientes a cambio de protección. Esta pelea entre ambas fuerzas es uno de los últimos elementos que rescató la producción.

Enlace para interesados.

No todo lo que brilla es oro, y la mayoría de las veces tiene más valor lo que parece insignificante. Sin embargo, Netflix ha hecho buenas inversiones y no puede quejarse de nada después de la pasada entrega de premios Oscar. Sólo hay que disfrutar su nuevo contenido. 

Te puede interesar:
8 series y películas que te cambiarán la vida y puedes ver en Netflix
26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez
10 series ignoradas de Netflix que superarán mucho lo que has visto

Referencias: