10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor

10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor

Por: Vianey Olivares -

Una noche de chicas y un maratón de estas series son justo lo que necesitas.

Si tu vida sentimental se hunde en un pozo de lodo y sientes que nada podrá hacerte sentir mejor, toma el teléfono y mándale un mensaje a tu mejor amiga, porque este fin de semana tienen una cita con un montón de palomitas, helado y diez series con las que non sólo dejarás de pensar en el amor, también recordarás por qué amas a tu "BFF".

Orange is the New Black

10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor 1Piper Chapman es una joven emprendedora neoyorkina que parece tener una vida feliz, un prometido maravilloso y un negocio prometedor hasta que un crimen en su pasado la lleva a ser arrestada y encarcelada en la prisión de Litchfield. Abandonada por su novio, sus amigos y prácticamente si familia, aprenderá las reglas de su nuevo hogar si quiere mantenerse viva. Poco a poco descubrirá que incluso en un lugar como ese, la amistad es posible y quizá lo más valioso que tendrá.

Good Girls

10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor 2Tres madres de los suburbios se ven ahogadas entre deudas, gastos, problemas maritales e hipotecas. Cansadas de vivir al día y debiendo más de lo que ganan, deciden realizar un atraco a un supermercado. Contra todo pronostico, logran realizar el robo y solucionar sus problemas financieros...sólo para meterse en otro tipo de problemas, mucho más serios.

Insatiable

10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor 3Patty es una chica con obesidad constantemente atormentada por sus compañeros debido a su apariencia. Cuando un indigente le disloca la mandíbula obligándola a comer menos, su físico cambia radicalmente y su lugar en la esfera social de la preparatoria también. Su nueva imagen la lanzará a los brazos de los concursos de belleza, mientras que su mejor amiga deberá ayudarla a mantener los pies en la tierra y evitar que se meta en problemas, algo para lo que Patty tiene un talento natural.

Grace and Frankie

10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor 4Grace y Frankie no tienen nada en común excepto que sus esposos son amigos desde hace años. Tras una vida de evitarse y caerse mal, se ven obligadas a enfrentar un problema juntas: sus esposos han salido del closet y revelado que durante años han sido una pareja. El brusco cambio en sus vidas las llevará a vivir juntas y descubrir que una hermosa amistad puede darse entre las personas más distintas.

How To Get Away With Murder

10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor 5Annalise Keating es una brillante abogada que se dedica a dar clases en una prestigiosa universidad a la par que litiga en complicados casos. Cuando su esposo es encontrado muerto y un el grupo de estudiantes que colaboran con ella parece saber más de lo que debería, la materia que imparte "Cómo cometer homicidio y no ser descubierto", cobrará un peso vital si quiere mantener su empleo, prestigio y vida como hasta ahora.

Orphan Black

10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor 6Esta serie de ciencia ficción sigue a Sarah, una joven que presencia el suicidio de una mujer idéntica a ella. Tras revisar el bolso de la mujer, decide suplantar su identidad pero en el camino descubrirá que la razón por la que tiene un asombroso parecido con ella es que son clones y no son las únicas.

Glow

10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor 7Ubicada en Los Ángeles durante los años 80, la serie sigue a Ruth Wilder, una actriz que asiste a todas las audiciones sin lograr nunca un papel. Cansada, acepta audicionar para un proyecto secreto que resulta ser un programa de lucha libre femenino llamado "GLOW". Aunque al inicio es rechazada, tras recibir una paliza verdadera por parte de su ex mejor amiga, es aceptada en el programa.

Scandal

10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor 8Olivia Pope es una magnífica abogada cuya especialidad es manejar las crisis y escándalos de sus clientes. A cargo de la imagen de la clase más alta de la sociedad de Washington, Olivia pondrá a prueba su profesionalismo al tener como cliente al Presidente de los Estados Unidos, quien no sólo está interesado en ella como abogada.

House of Cards

10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor 9Francis Underwood es un político sin escrúpulos, dispuesto a lo que sea con tal de tener poder. Usando sus influencias y magnífica habilidad como estratega logra escalar poco a poco hasta el puesto más alto al que un político puede aspirar sin importarle cuántas muertes y traiciones sean necesarias para lograrlo. 

Jane the Virgin

10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor 10Jane Gloriana Villanueva es una joven brillante decidida a llegar virgen al matrimonio. Cuando todo en su vida parece casi perfecto, asiste a una visita rutinaria con su ginecóloga, quien en una confusión la inseminará artificialmente, provocando un giro total en la vida de Jane.Ya sea porque estas series te mostrarán que siempre "podría ser peor" o porque te van a recordar lo que hace de tu relación con tu mejor amiga algo tan especial, pasarás un rato increíble viéndolas y lo mejor de todo, te distraerán de tus problemas amorosos.

Te puede interesar:
12 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex
Las 15 mejores canciones de Korn para corazones rotos
10 razones por las que 'Friends' es la mejor serie de la historia

Referencias: