9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex
Entretenimiento

9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

11 de marzo, 2019

Entretenimiento 9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

11 de marzo, 2019

A veces no importa cuánto extrañes a tu ex, estás mejor sin su compañía.

Cuando creemos amara a alguien y terminamos con esa persona, es muy difícil superarlo. Pueden pasar meses antes de que logremos sacarlo de nuestra mente o procesar que era la mejor decisión. Si te encuentras en esa etapa de tu vida, aquí hay 10 series que podrían ayudarte a recordar por qué estás mejor sin tu ex.

Sex Education

9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex 1Otis es un adolescente cuya madre es terapeuta. Su percepción errónea y demasiado respetuosa sobre el sexo le impide masturbarse o tener una vida sexual normal, sin embargo sus respuestas o conocimientos ayudan a los demás. Su amiga Maeve ve en ello una oportunidad que les ayudará a ambos a ganar dinero. 

You

9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex 2Joe, el gerente de una librería, queda totalmente fascinado con una chica llamada Beck, a quien tratará de conquistar a cualquier costo sin que el acoso o incluso el homicidio lo frenen en su búsqueda por ganarse el amor de ella. Atento a cada detalle que la involucre, este perturbador personaje sólo logrará atraerte si te gustan las almas perturbadas y peligrosas para tu integridad.

Dirty John

9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex 3Cuando Debra, una diseñadora de interiores, conoce a John, un brillante anestesiólogo, cree haber encontrado al amor de su vida. Lo que ella no sabes es que John no es quien dice ser, y poco a poco las horribles consecuencias de haberlo conocido caerán sobre ella y su familia.

Lovesick

9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex 4Dylan, un soltero en sus veintes, es diagnosticado con clamidia debe contactar a todas las personas con las que ha tenido relaciones sexuales para explicarles que podrían estar contagiados. El contacto con sus ex parejas será un auténtico caos para Dylan.

Orange is the New Black

9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex 5La serie narra la historia de Piper Chapman, una neoyorkina que parece tener su vida en orden hasta que un crimen en su pasado la lleva a ser arrestada y encarcelada en una prisión de mínima seguridad en la que tendrá que aprender las nuevas reglas si quiere mantenerse viva. A lo largo de las temporadas se cruzarán las historias de otras reas y se desvelarán los motivos que las llevaron a Litchfield en primer lugar. La serie combina humor, tragedia, e incluso romance, lo que hace que no quieras despegarte de la pantalla.

Insatiable

9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex 6Patty, una chica con obesidad que baja de peso tras un accidente, decide comenzar una nueva vida en concursos de belleza. Hermosa pero con una habilidad especial para meterse en problemas, Patty combinará los cambios que vienen con su nueva apariencia, con su escuela, amigos y relaciones sentimentales.

Club de Cuervos

9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex 7Cuenta la historia de dos hermanos, Isabel y Chava Iglesias, quienes tras la muerte de su padre, heredan los negocios familiares, incluido su preciado equipo de fútbol, Los Cuervos de Nuevo Toledo (ahora Cuervos Negros de Nuevo Toledo en Puebla F.C.). A partir de eso, iniciará una guerra entre Isabel y Chava por ver quién merece ser el nuevo presidente del equipo, sin importar que la lucha de poder ponga en riesgo al mismo. La situación sentimental de Isabel en la última temporada podría hacerte sentir identificado.

House of Cards (especialmente la temporada final)

9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex 8Francis Underwood es un político estadounidense que escala en la esfera política hasta llegar al puesto más alto que una nación puede tener sin importarle a quien destruya en el camino. Su carácter fuerte y sus habilidades como estratega son puestas a prueba durante toda la serie. Apoyado por su esposa, Claire, Francis hará frente a la nación como presidente hasta el momento de su muerte. Será entonces Claire quien ocupe el puesto por el que tanto luchó Francis.

Mad Men

9 series en Netflix para recordar por qué eres más feliz lejos de tu ex 9Ambientada en los años 60, la serie sigue la historia de Don Draper, un exitoso publicista de la avenida Madison cuyo brillante trabajo lo convierte en uno de los hombres más importantes de la publicidad. Con un problema de bebida, la atención de hermosas mujeres y un matrimonio que se desgasta cada día más, Don deberá decidir el rumbo de su vida.Esperamos que estas diez series te ayuden a  entender que estás mejor sin tu ex, o que al menos pases un rato entretenido viéndolas.

Te puede interesar:
Sólo necesitas estos 15 capítulos para entender la última temporada de Game Of Thrones
9 escenas eliminadas de "Chicas Pesadas" que no conocías y te harán amarla aún más
Jennifer Lopez se casará por cuarta vez


Referencias: