5 series que no has visto en Netflix y son lo mejor que hay

5 series que no has visto en Netflix y son lo mejor que hay

Por: Paola Juárez -

Son completas joyas que pasaron desapercibidas, así que no te pierdas de estás increíbles producciones.


Hoy en día ver series se ha vuelto el nuevo hobby favorito de muchas personas en los últimos meses, por lo que a veces elegir uno entre cientos de títulos a escoger es complicado, por lo que tal vez hay algunos que podrían pasar desapercibidos, pero no te preocupes, hicimos una lista para que no dejes pasar estás increíbles producciones.

  Relacionadoseries-perturbadoras-netflixentretenimientoLas series más perturbadoras de Netflix 

Netflix tiene un catalogo tan variado que en ocasiones no sabemos cuál elegir, pero en Cultura Colectiva nos dimos a la tarea de investigar y ver las series que debes tener entre tu lista de favoritos.

Las series que no has visto en Netflix y son lo mejor que hay 

Perdidos en el Espacio

Las series de ciencia ficción son las favoritas de los fanáticos del cine. Muchos no le prestaron la atención correspondiente por Stranger Things. Es el remake de la clásica serie de televisión de los años 60 y Netflix logró que los efectos especiales fueran realmente fabulosos. 

Cuenta cómo en 30 años la colonización en el espacio es una realidad y la familia Robinson está entre los seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. En el peligroso entorno alienígena deben trabajar y forjar alianzas para salir adelante.

Russian Doll

Es una de las mejores series originales de Netflix protagonizada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland. Desde su lanzamiento en 2019 ha sido cinco veces nominada a los Emmy.

La historia se basa en la vida de Nadia, quien vive en Nueva York y es la invitada de honor en su propia fiesta de cumpleaños, organizada por su mejor amiga. Pero se da cuenta de que está atrapada en un bucle temporal al morir y regresar cada vez a aquella noche de diversión, ahora su propósito es buscar la salida de la misteriosa situación.

Jessica Jones

Fue la producción ganadora de Marvel, pero tristemente tuvo que ser cancelada. Interpretada por Krysten Ritter, el relato cuenta la vida de una chica con trastorno de estrés postraumático, quien abre su propia agencia de detectives y caza a los "malos" con su superfuerza.

Grace and Frankie

Esta serie te ayudará a cambiar la visión respecto a los adultos mayores. Son seis temporadas de risa y diversión donde conocerás la vida de Grace y Frankie, dos mujeres que se enteran que sus esposos no sólo son compañeros de trabajo, sino que también se enamoraron durante los últimos veinte años y ahora quieren casarse, por lo que deben hacer frente a todas las circunstancias que se les presentan. 

Pose 

Es una serie dramática estadounidense creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals. La producción describe las luchas de la comunidad LGBTQI+,  particularmente de las mujeres trans negras y latinas de una manera sincera.

Es importante mencionar que ha impulsado carreras de actrices trans como: Dominique Jackson, Indya Moore, MJ Rodríguez y Angelica Ross.

¿Ya las viste todas? 

  Relacionadoseries-mas-raras-netflixentretenimientoLas series más extrañas que hay en Netflix 

Te puede interesar:  Lecciones sobre redes sociales que aprendimos del terrorífico documental de Netflix

Referencias: