PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Series inspiradas en libros de Stephen King que puedes ver en streaming

Si eres fan de King y quieres clavarte con una nueva serie, aquí hay algunas opciones basadas en historias del rey del terror en plataformas de streaming.

Stephen King es uno de los autores con más adaptaciones a la pantalla. Algunas buenas, otras no tanto. Pero si tú también eres fan del escritor, seguramente querrás verlas todas. Aquí te traemos una pequeña lista de aterradoras series basadas en la obra de Stephen King que puedes ver ahora mismo (o que llegarán muy pronto) en plataformas de streaming:

The Outsider

También conocida como ‘El visitante’, es una gran serie que puedes ver en HBO Max basada en la novela de King sobre unos detectives que investigan el terrible asesinato de un niño. Pronto descubren que hay fuerzas sobrenaturales e inexplicables detrás de los sucesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lisey’s Story

Stephen King dice que ‘La historia de Lisey’ es una de sus favoritas, y ahora hay una adaptación dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen (a quienes también vimos como una inolvidable pareja en el mundo distópico de ‘Children of Men’). Después de la muerte de su esposo, Lisey tiene que seguir las pistas que él le dejó para descubrir un secreto. Puedes verla en Apple TV+.

Under the Dome

Esta serie está basada en el libro del mismo nombre de Stephen King. Es la historia de un pueblo de Estados Unidos que, sin previo aviso, es cubierto por un gigantesco domo que nadie puede traspasar. Aquí sí aplica decir que el libro es mejor, sin embargo, pero si aún quieres darle una oportunidad puedes verla en Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Mist

En esta serie, el elemento sobrenatural es una misteriosa niebla que cubre un pueblo. Aquellos que se atreven a traspasar la bruma sufren un terrible destino, por lo que los pocos sobrevivientes tienen que aprender a sobrevivir juntos en un centro comercial. Puedes verla en Netflix.

The Talisman

Esta aún no está disponible, pero te prometo que será una bomba cuando se estrene. Esta novela de Stephen King será llevada a la pantalla por los hermanos Duffer, las mentes detrás de Stranger Things, y Steven Spielberg. En algún momento del próximo año llega a Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Stephen king
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD