PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las mejores 10 series LGBT en Netflix y otras plataformas

Estas son las mejores historias que incluyen mucho amor y desamor

En plataformas como Netflix se necesita variedad de contenido. El hecho de que una serie hable de LGBT la vuelve más divertida y relajada, ya que no hay prejuicios. Algunas de las que verás a continuación son series que salieron hace ya muchos años. La perspectiva de ellas era muy diferente a la de ahora, de igual forma, eran muy interesantes.

Sex Education

La serie de Netflix, Sex Education es protagonizada por Asa Butterfield, quien juega el papel de una típico adolescente en High School que es hijo de una terapeuta sexual y por eso es que sabe mucho del tema aunque no precisamente por experiencia propia. El mejor amigo de Otis (Butterfield) es homosexual, cosa que a él no le causa el más mínimo problema. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elite

La serie española Elite, cuenta la historia de tres jóvenes becados en una escuela de una estatus social muy alto. Drogas, sexo, alcohol, diferencias sexuales, son lo que hacen de esta serie un trama entretenido. Es una serie original de Netflix que está a punto de estrenar su segunda temporada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Glee

La serie Glee fue emitida por primera vez en el año 2009. Es una comedia musical que protagoniza un grupo de jóvenes en preparatoria que forman parte del grupo musical de la escuela. Se abordan temas de típicos jóvenes adolescentes y uno de ellos es la inclusión a la homosexualidad y diferencias sociales en general. Todas las temporadas las encuentras en Netflix. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Orange is the New Black

En una prisión de puras mujeres abundan amores y desamores, lo cual causa que las encarceladas se enamoren entre ellas, cosa que a una les agrada y a otras no. Piper Chapman tendrá que adaptarse a la vida de estas mujeres mientras esté ahí, puesto que no le queda de otra. Orange is the New Black es una serie que tiene un lugar especial en Netflix y culmina con su actual séptima temporada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


The L Word

The L Word es la vida de un grupo de mujeres lesbianas de la cual forman parte sus familias, amigos, amores y desamores.  La letra "L" toma el significado de la palabra "lesbiana" ya que hay lugares en los que así se refieren. La serie se encontraba en Netflix anteriormente pero decidieron quitarla. Hay personas que declaran verla en Youtube actualmente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Queer as Folk

Queer as Folk fue emitida por primera vez en el año 2000. Fue de las primeras series en exponer abiertamente el tema de la homosexualidad. Los siete amigos que se enamoran entre ellos, luchan contra los dictámenes de la sociedad. Es producida por Showtime y Temple Street. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Black Mirror

La serie tétrica de Black Mirror  forma parte de los programas televisivos más debatidos del momento. Cuenta con cinco temporadas y no es una historia con seguimiento sino capítulos que abordan temas futuristas y de controversia, de la cual la homosexualidad forma parte de algunos de ellos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Faking it 

Faking it es una serie de MTV.  El trama de este programa cuenta con dos amigas que fingen estar en una relación lésbica para obtener popularidad en su escuela. ¿Adónde somos capaces de llegar de mentir para convivir?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

The Assassination of Gianni Versace forma parte de American Crime Story, en la que también se cuenta la historia de OJ Simpson.
Esta serie narra la historia real del asesino en serie que mata no solo al diseñador Gianni Vercace sino a otros hombres millonarios y homosexuales. No se sabe si este asesino era adicto a los hombres o a matar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Merlí

Cuenta la historia de un maestro de filosofía que engancha a un grupo de jóvenes a escucharlo. La homosexualidad forma parte de sus historias como de la trama en especial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las series de televisión pueden servir como inspiración. La cantidad de temas que abordan son incontables. Todos encontramos nuestra serie favorita en algún momento.

TE PUEDE GUSTAR:

Miembros de Rammstein se besan en escenario ruso para protestar leyes anti LGBT

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La mujer trans que abrió un asilo para la comunidad LGBT+ cuando nadie creía en ella

Taylor Swift estrena su video a favor de los derechos LGBT junto a Katy Perry

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD