"Oscuro deseo" y otras series mexicanas que llegarán a Netflix

"Oscuro deseo" y otras series mexicanas que llegarán a Netflix

Por: Ana -

Serán tu nueva obsesión.


Este año llegarán a Netflix muchas series producidas en México. Algunas se tratan de segundas o terceras temporadas debido al gran impacto que tuvieron las primeras temporadas.

  Artículos Relacionadosseries-sobre-vampirosentretenimiento8 oscuras series de vampiros que debes ver antes de 'Morbius'

Desenfrenadas, Control Z, Madres solo hay dos, Oscuro deseo, Luis Miguel, la tercera temporada de La casa de las flores y la serie de Selena Quintanilla, son algunos de los programas televisivos que saldrán en Netflix este año y seguramente estás esperando. 

No pierdas el tiempo viendo series bobas solo porque son extranjeras y confías más en ellas. Dale una oportunidad a estas series de televisión y verás que te divertirás mucho más con ellas que con cualquiera extranjera. 

No se saben fechas exactas de los estrenos de cada una más que de Desenfrenadas que salió este viernes 28 de febrero del 2020 ¡ya la puedes disfrutar en Netflix!

Desenfrenadas

Oscuro deseo y otras series mexicanas que llegarán a Netflix  1

La historia de cuatro amigas de personalidades sumamente diferentes, que emprenden un viaje a Oaxaca en donde se aprenden a aceptar y conocer. Desenfrenadas está protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho. 

Control Z

Oscuro deseo y otras series mexicanas que llegarán a Netflix  2

Sofía es una estudiante que intenta detener a un hacker que tiene como objetivo revelar los secretos de toda la escuela en redes sociales. Los protagonistas de esta serie son Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Andrés Baida, Macarena García y Yankel Stevan. 

Madre solo hay dos

Oscuro deseo y otras series mexicanas que llegarán a Netflix  3

Ludwika Paleta y Paulina Goto son dos madres que descubren que sus bebés fueron intercambiados al nacer.

Oscuro Deseo

Oscuro deseo y otras series mexicanas que llegarán a Netflix  4

Una mujer se enamora de un joven mucho menor que ella, cosa que arruina su matrimonio para siempre. Maite Perroni, Alejandro Speitzer son los protagonistas Oscuro Deseo es un thriller que llega a Netflix dirigido por Pitipol Ybarra. 

Luis Miguel 

Oscuro deseo y otras series mexicanas que llegarán a Netflix  5

La aclamada segunda temporada de Luis Miguel  llega a Netflix este 2020 y todos tendrán un tema de conversación en común otra vez. Diego Boneta volverá a la pantalla chica para engalanarla. 

La casa de las flores, tercera temporada 


Oscuro deseo y otras series mexicanas que llegarán a Netflix  6

Se dice que la tercera temporada de Las casa de las flores será la última. La familia de la Mora dejó muchos cabos sueltos en la segunda temporada y habrá que resolverlos. 

Selena, la serie

Oscuro deseo y otras series mexicanas que llegarán a Netflix  7

¡La vida de Selena Quintanilla en serie! Seguramente todos están esperando a que la cantante texana resucite en alma para recordarnos el por qué no solo nos encanta su música sino toda su personalidad. 

Te puede gustar:

Series en Netflix que no viste y merecen que les des una oportunidad
Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío
Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar

Referencias: