10 series mexicanas que sí valen la pena
Entretenimiento

10 series mexicanas que sí valen la pena

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

3 de marzo, 2019

Entretenimiento 10 series mexicanas que sí valen la pena
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

3 de marzo, 2019

Estas series mexicanas te engancharán desde el primer episodio.

Si eres fanático de las series de televisión, pero en ocasiones tienes ganas de ver algo que no sea protagonizado por estrellas de Hollywood, en inglés, y de producción totalmente extranjera, aquí hay 10 series mexicanas que podrías disfrutar.

Malinche

10 series mexicanas que sí valen la pena 1Producida por Canal Once, esta serie, grabada en 4 lenguas originarias y latín, sigue a Malinche y el papel que jugó durante la conquista.

Club de Cuervos

10 series mexicanas que sí valen la pena 2Original de Netflix, cuenta la historia de Isabel y Salvador Iglesias, unos hermanos que tras la muerte de su padre, pelean por ocupar la presidencia del equipo de fútbol que han heredado. 

Capadocia

10 series mexicanas que sí valen la pena 3Protagonizada por Ana de la Reguera, sigue las historias de varias mujeres encarceladas en un centro penitenciario de la Ciudad de México y las razones que las llevaron a ese lugar.

Luis Miguel: La Serie

10 series mexicanas que sí valen la pena 4Este bioserie narra la vida de Luis Miguel, sus inicios en la música, y cómo se convirtió en la estrella internacional que es hoy, haciendo especial énfasis en la desaparición y búsqueda de su mamá.

Sr. Ávila

10 series mexicanas que sí valen la pena 5Serie de HBO protagonizada por Tony Dalton. Cuenta la historia del señor Ávila y su doble vida como asesino a sueldo.

La Casa de las Flores

10 series mexicanas que sí valen la pena 6Dirigida por Manolo Caro, aborda el drama de la familia De la Mora, quien de un día para otro ve derrumbada la buena imagen que construyeron a lo largo de los años.

Un Extraño Enemigo

10 series mexicanas que sí valen la pena 7Original de Amazon Prime Video, aborda la masacre de Tlatelolco y todo lo que rodeó al trágico 2 de octubre, mientras trata de esclarecer los hechos.

Soy Tu Fan

10 series mexicanas que sí valen la pena 8Protagonizada por Ana Claudia Talancón, sigue la historia de Charly, una “niña bien” cuya vida se conflictúa al conocer a un chico que no es para nada la clase de hombre con el que suele salir.

Crónica de Castas

10 series mexicanas que sí valen la pena 9Con muchas historias narradas desde una misma serie, aborda la vida de sus personajes originarios del barrio de Tepito, mientras muestra como se ven afectados por cuestiones históricas y sociales.

Las Aparicio

10 series mexicanas que sí valen la pena 10Sigue la vida de las Aparicio, una familia conformada sólo por mujeres, pues los hombres mueren prematuramente. Tres generaciones se enfrentan a los problemas de la vida moderna, el trabajo, la familia y el sexo.Date una vuelta por Netflix, HBO GO, Amazon Prime Video o YouTube y no te pierdas de estas entretenidas series.

Te puede interesar:
Los actores más sensuales de ‘Game Of Thrones’ que vamos a extrañar
13 famosos que no sabías eran bisexuales
17 Fotografías de Zac Efron y Selena Gomez que demuestran deberían ser pareja


Referencias: