Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020

Por: vegamucino -

Todo lo que empieza, acaba y estas series vivirán su final.


Es un hecho que Netflix es aún nuestra plataforma favorita para ver series, y mes con mes nos tiene pendientes de lo que suben y de lo que se va para disfrutarlo hasta que ya no esté, por que nos ha quedado claro que todo lo que empieza tiene que terminar.

Relacionadoel-club-personajes-series-netflix'El Club', la nueva serie de Netflix sobre dinero y perdición que todos deben ver

 

Y hablando de finales, Netflix ha anunciado las últimas temporadas de algunas de sus series, por lo que en este año algunas historias simplemente ya no tendrán continuación. 

El próximo año será cuando los capítulos finales de estos shows salgan a la luz, por lo que te recomendamos que te armes un maratón o te vayas desapegando de los personajes porque no habrá más. 

 Cabe mencionar que Netflix ha reiterado que el tengan su última entrega no significa que no hayan logrado el éxito entre los usuarios, al contrario, muchas de ellas han destacado.No queda más que estar atento a la llegada de sus últimos capítulos. 

Aquí te dejamos la lista actualizada de las series de Netflix a las que solo les resta una temporada para concluir.

El mundo oculto de Sabrina 

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 1

Recientemente Netflix anunció la cuarta temporada de la bruja adolescente, sin embargo esta noticia vino acompañada de una mala: sería la última. Pese al éxito que tuvo El mundo oculto de Sabrina, la plataforma decidió ya no continuar más con la historia y tristemente la historia llegará a su fin. 


Anne with an E

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 2

La serie canadiense basada en la obra literaria ‘Anne Of Green Gables’ terminará con su tercera temporada. El estreno para la plataforma de Netflix llegará el próximo 3 de enero.

Las chicas del cable 

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 3

Una de las series españolas más exitosas para Netflix llegará a su fin después de cinco temporadas. La última temporada llegará dividida en dos partes, las cuales se transmitirán durante el 2020. 

Baby 

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 4

Una de las series más polémicas de Netflix ‘Baby’, se despedirá con su tercera temporada. La producción italiana, tendrá una nueva etapa donde los secretos de sus protagonistas tendrán que revelarse y con ello final de esta historia.

Dear white people

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 5

Parece que a Netflix le gusta terminar las series en su cuarta temporada, como sucederá con ‘Dear white people’. La serie que seguía los pasos de un grupo de estudiantes universitarios de color en una universidad donde la mayoría eran blancos, también llegará a su fin el próximo año. 

Bojack Horseman

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 6

Hace unos días Netflix  nos dio una buena y una mala noticia pues nos dio la sexta temporada de la exitosa serie animada ‘Bojack Horseman’ se confirmó que será el fin de la historia. La sexta, y última temporada, estará dividida en dos partes, la primera llegará este año, mientras que el final será para el primer mes del 2020. 

Glow

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 7

‘Glow’ se despedirá con cuatro temporadas. El grupo de luchadoras brilló por la manera de contar las historias de estas mujeres. Cabe recordar que la serie acumuló varios reconocimientos, convirtiéndose en una de las mejores series de comedia.

Fuller House

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 8

La nueva versión de la serie que hizo famosas a las hermanas Olsen terminará en su temporada 5. Aún no sabemos cuándo llegará la temporada 5.

Dark

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 9

Una de las series de Netflix más exitosas, pues conquistó fans en todo el mundo que le han dado tanto apoyo que ya la convirtieron en una serie de culto. Un caso de éxito que termina por la necesidad de cerrar una historia como se planteó desde el principio. La tercera temporada tendrá ocho capítulo que se estrenará en 2020.

The Rain

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 10

La tercera temporada de esta serie original danesa también trajo la noticia de que será su últimay  estaría llegando al catálogo en el 2020. 

Lucifer

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 11

Después de que Netflix firmara una cuarta temporada de la serie se dio el anuncio de que su renovación vería finalizada la historia en su quinta entrega. Las aventuras del señor de las tinieblas en el mundo terrenal habrán terminado para el 2020.

13 Reasons Why

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 12

Una de las series más polémicas de Netflix que abordó de manera abierta y frontal temas de la juventud también se despedirá con su cuarta temporada. Todavía no está definida la fecha de llegada de la cuarta temporada ni la trama sobre la que girará.

La casa de las flores

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 13

Uno de los éxitos de las series originales mexicanas, ‘La casa de las flores’, anunció con mucha anticipación a la llegada de su segunda temporada que habría de continuar hasta una tercera temporada pero nada más.

Trinkets

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 14

La serie Trinkets solo logró gozar de una renovación y  llegará a su final en su segunda temporada. Aunque fue basada en un libro que daba para una trilogía, tal parece que la segunda entrega tendrá que resolver toda la trama, ya que será la última. La última temporada llegará en el 2020 con diez episodios.

Grace and Frankie

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 15

Una de las series más longevas de Netflix, ‘Grace and Frankie’ terminará su camino con una séptima temporada. La compañía anunció la renovación de su última temporada en donde veremos las aventura de este dúo que conquistó miles de corazones. 

The Ranch

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020 16

La cuarta temporada de ‘The Ranch’ será la última de la serie protagonizada por Ashton Kutcher. Los diez últimos capítulos llegarán para el próximo 2020. La serie forma parte de la lista de las que se despiden con su última temporada después de su estreno en el 2016. Con sus nuevos y últimos episodios la serie alcanzaría el título de la producción con más episodios dentro de Netflix.

-

Pero no estés triste, lo que sobra en Netflix es diversidad, por lo que no dudamos que te vuelvas a enganchar con otra de sus series, o quizá el destino te termine preparando una sorpresa y  el 2020 llegue con nuevas producciones por descubrir. 

Te puede interesar:

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo
8 series y películas que te cambiarán la vida y puedes ver en Netflix


Referencias: