PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las series más perturbadoras de Netflix

¡Dark no es la única serie de Netflix que te volará la cabeza!

La perturbación es igual a la intranquilidad y sin duda, estas series te tendrán intranquilos, pero tenemos que admitir que a veces eso es lo que mas nos gusta, sufrir. En especial si se trata de series de televisión o películas. 

Gracias a Netflix y los servicios de streaming hemos llegado a conocer la cantidad de películas que nunca imaginamos ver. Nuestros antepasados no estaban  acostumbrados a tener tantas opciones, mas que cuando iban a la tienda de renta de videos, así que no te quejes de que a veces es difícil elegir. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A todo esto, es raro que sigamos eligiendo lo que nos hace sentir mas incómodos. ¿Tendrá algo que ver la cuarentena?

A continuación, te dejamos 8 series sumamente perturbadoras que te robaran la tranquilidad, así que aprovecha para verlas en los momentos en que te encuentres sereno  para que no te generen mas ansiedad o depresión de lo que ya tienes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mindhunter

Mindhunter, serie en NetflixEsta serie está basada en el libro de Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas. El programa de televisión fue creado por Joe Penhall y está protagonizado por Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Tory, Hannah Gross.

La serie se trata de dos agentes de FBI que entrevistan asesinos en serie que se encuentran en prisión para intentar resolver un caso. Los investigadores llegan al punto de involucrarse demasiado con los asesinos que precisamente ahí empiezan los problemas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Perfume

Perfume, serie en NetflixPerfume es una serie original alemana inspirada en la novela homónima de Patrick Süskind y también existe una película.

Esta serie  sigue a unos investigadores que intentan resolver, primeramente, el caso de una mujer asesinada y a quien le faltan algunas partes de su cuerpo. Además de ese caso, hay muchos otros ligados. Tampoco olvidemos el hecho de que en esta historia hay personas que experimentan, de alguna forma, con los olores humanos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre los protagonistas de la serie se encuentran Friederike Becht, Juergen Maurer, Wotan Wilke Möhring y August Diehl. 

Marianne

Marianne, serie en NetflixMarianne es una serie de televisión francesa creada por Samuel Bodin y protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Emma es una joven novelista que debe enfrentar en la realidad a los personajes ficticios de sus novelas de terror.  La serie cuenta con una temporada y ocho capítulos en ella. 

Bordertown

Bordertown, serie en NetflixBordertown es una serie dramática originaria de Finlandia. El programa cuenta con 3 temporadas y fue creada por Miikko Oikkonen. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kari Sorjonen es uno de los oficiales más respetados en Finlandia y mientras su esposa intenta sobrevivir un cáncer de cerebro. El padre de familia acepta un trabajo en la unidad del crimen en una ciudad que es frontera con Rusia. El hombre creía que llevaría a su familia a un lugar mas pacífico, pero la realidad es que pasa todo lo contrario.

Slasher

Slasher, serie en NetflixEsta serie fue la primera de la cadena Chiller y fue estrenada en el 2016. El programa fue creado por Aaron Martin y protagonizado por Katie McGrath, Brandon Jay McLaren, Steve Byers, entre otros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una mujer regresa a su ciudad natal, tras mucho tiempo de no estar ahí. Sus padres fueron asesinados tiempo atrás y cuando regresa, otro asesino en serie anda suelto.

The Haunting of Hill House

The Hunting of Hill House, serie en NetflixThe Hunting es una serie de terror sobrenatural creada por Mike Flanagan y está basada en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un grupo de hermanos se ven forzados a enfrentarse a la tragedia que los persigue. Cuando estos eran chicos, crecieron en lo que ahora se conocería como la casa embrujada más famosa del país.

Dark

Dark, serie en NetflixDark es una de las series mas populares en la plataforma de Netflix. Es un programa de televisión alemán que cuenta la historia de la relación de cuatro familias en un pueblo, en donde hay viajes en el tiempo que alterarán todo lo que ya estaba establecido. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El programa está creado por Baran bo Odar y Jatje Friese y algunos de sus tantos protagonistas son Louis Hofmann, Andreas Pietschmann, Dietrich Hollinderbaumer, Daan Lennard Liebrenz y Sebastian Rudolph. 

Ares

Ares, serie en NetflixAres es una serie holandesa protagonizada por Jade Olieberg, Tobias Kersloot, Lisa Smit, Robin Boissevain, Frieda Barnhard, Hans Kesting, Rifka Lodeizen, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es un nuevo programa de televisión de terror que nos ha dado mucho de qué hablar. Rosa descubre grandes secretos de la historia neerlandesa, tras el accidente de un amigo. 

Te puede gustar:

Todas las películas y series que llegan a Netflix en agosto 2020

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10 series de Netflix que son mejores que Dark

Watch Party: la nueva función de Amazon Prime Video para ver series con 100 amigos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD