PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Series que extrañamos y debieron tener más de una temporada

¿Por qué las cancelaron si eran tan buenas?

Hay series que se extienden más allá de lo que debería ser permitido, como una telenovela que ya debía haber llegado a su fin pero continúa porque es redituable. Ahí tenemos ‘Game of Thrones’, por ejemplo, que nos mantuvo pegados a la pantalla durante ocho temporadas solo para decepcionarnos al final. Pero también están aquellas series que no alcanzaron su segunda temporada a pesar de que fueron bastante buenas y la crítica las amó. Aquí hay algunas de las que extrañamos y de las que aún tenemos la esperanza de ver su continuación:

Paper Girls

Esta serie, basada en el cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, se canceló antes de que su segunda temporada entrara en producción. Es una lástima porque, así como Stranger Things, Paper Girls tenía el potencial de ser un éxito en Amazon: es la historia de unas niñas de Cleveland que andan en bicicleta, viajan en el tiempo, luchan contra el mal y son superbadass.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Everything Sucks!

Esta fue una serie prometedora de Netflix. Aún puedes verla en la plataforma y vale la pena, porque es una de las que sí lo hicieron bien cuando se trata de representación LGBT. Está situada en 1996 y muestra a un grupo de adolescentes que se unen para hacer una película. Desafortunadamente se quedó en una temporada.

My So-Called Life

De nuevo una serie de adolescentes que se canceló tras una sola temporada. Muchos conocieron a Claire Danes y a Jared Leto por My So-Called Life, donde interpretaron a un par de highschoolers y lo hicieron muy bien. Aunque la serie fue alabada por la crítica, se quedó en 19 episodios de una sola temporada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Firefly

¿Te acuerdas de Firefly? Fue creada por Joss Whedon y catalogada como una de las mejores series de sci-fi de todos los tiempos, pero eso no fue suficiente: aunque tiene 14 episodios, se canceló después de que se estrenaran solamente 11.

Constantine

Basada en el personaje de Hellblazer de DC Comics, Constantine era la historia de un detective y exorcista llamado John Constantine, intepretado por Matt Ryan, que iba por el mundo resolviendo misterios sobrenaturales (no confundir con la película que protagonizó Keanu Reeves). Se quedó en solamente 13 episodios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:series
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD