Series que dejaron de ser buenas, según la crítica

Series que dejaron de ser buenas, según la crítica

Por: Vianey Olivares -

Comenzaron pareciéndonos lo máximo, pero los críticos ya no está tan seguros.

En gustos se rompen géneros, especialmente cuando de cine y televisión se trata. Hay series y películas que amamos, pero al leer a la crítica especializada, descubrimos que no las consideran de la misma manera que nosotros. Es el caso de las siguientes series, las cuales dejaron de ser buenas, según la crítica.

Riverdale

Esta adaptación a la televisión de los personajes en los cómics de Archie han resultado todo un éxito entre el público juvenil, sin embargo los críticos no estás de acuerdo, pues consideran que la trama es mala, llena de enredos y giros ilógicos con la única intención de atrapar al televidente en la parte final de cada episodio.

Friends

Aunque fue aclamada por la crítica durante casi todo el tiempo que estuvo al aire, la popular serie de los 90 perdió la aprobación a partir de la octava temporada. Los críticos no estaban de acuerdo con la trama y cómo Joey y Rachel se convertían en pareja a fin de no terminar con el programa. Consideraban además que la edad de los personajes ya no era la adecuada para su forma de vida.

The Walking Dead

Otra serie que tuvo un interesante comienzo pero se vio afectada por la falta de nuevas ideas fue la protagonizada por Rick Grimes. Ni la muerte de personajes “indispensables” al puro estilo de Game of Thrones logró salvarla del repudio de los críticos.

American Horror Story

La salida de Jessica Lange afectó al programa más de lo que sus creadores pensaron posible, aunque para ser justos, fue en Freak Show (cuando aún estaba Jessica) que la serie comenzó a fallar, siguiendo fórmulas clásicas del terror y desperdiciando el potencial de diversos personajes.

Relacionado
hbo-mejores-series-para-ver-en-tu-mes-gratis

Chambers

La serie sólo tiene una temporada al aire, pero para los críticos dejó de ser buena desde el episodio uno. Una mezcla de actuaciones, laxas, una trama con giros absurdos y el abuso de un concepto explotado burdamente como lo son las sectas satánicas disfrazadas de buenos deseos, hicieron de Chambers algo nada apreciado por la crítica.

Game of Thrones

La serie que es amada por casi todo el mundo no se encuentra en su mejor momento, pues tras la emisión del tercer episodio de la temporada final, tanto fans como críticos se encuentran decepcionados y a la espera de un final que ya tachan de predecible.

Fuller House

El regreso de la popular serie, esta vez en Netflix, jamás logró emocionar a los críticos. Aunque en la plataforma ha sido un rotundo éxito, el programa terminará con su quinta temporada, dejando a los críticos satisfechos por no tener que reseñar ni un capítulo más sobre ella.Quizá los críticos no los amen, pero prácticamente todos en la lista se han logrado colar en el gusto de los espectadores.

Te puede interesar:
Las mejores series animadas de Netflix para disfrutar este 2019
Las películas y series que saldrán de Netflix este mes
7 series en Netflix que no sabías acaban de agregar nuevos episodios

Referencias: