Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Mona la Vampira: la teoría de que en realidad tuvo su final en los Simpsons

Por: Yazbek Leal28 de octubre de 2021

Existen varios presuntos finales en torno a esta gran serie: ‘Mona la vampira’.

Mona la Vampira fue una de las series que cautivó a muchos jóvenes televidentes a finales de los 90´s, la serie era transmitida en Canal Once y jamás se supo cómo concluyó.

¿Cuál es final de Mona la Vampira?

Existen diversas versiones alrededor del final de Mona la Vampira, ninguna ha sido verificada por ningún medio oficial cercano a los creadores de la serie ni por los creadores mismos.

La primera de estos supuestos finales es simple y sencillamente que todas las aventuras que Mona y sus amigos realizaban, eran imaginadas por ellos y al final de la serie se descubre que todo era un malentendido. La historia simplemente queda inconclusa y la duda del final perdurará por siempre.

Teoría de Mona la Vampira en los Simpsons

La segunda teoría al respecto es que, tras la gran respuesta por parte del público mexicano, muchos esperaban una nueva temporada con nuevas aventuras, tal vez con los amigos ya más grandes, pero nada se concretó. La serie dejó de ser transmitida en 2003 y paradójicamente Los Simpson presentó un nuevo personaje en ese mismo año. Dicho episodio trata de la participación de Lisa en un concurso de deletreo. En la parte inicial de ese capítulo, Homero y Bart se presentan en un programa de televisión conducido por “Booberella”, quien parece ser una mujer vampiro. Muchos fanáticos de ambas series, llegaron a la conclusión de que Mona la vampira y Boobarella son el mismo personaje en diferentes universos y líneas temporales.

¿Qué piensas?, ¿Crees que si exista un final cierto?, si tienes y conoces la realidad de este final, no dudes en ponerlo en los comentarios y sacarnos de dudas a todos los que aún no sabes lo que sucedió con esta gran serie.

Mona la Vampira

El personaje de Mona la Vampira está inspirado en un libro escrito por Sonia Holleyman. Posteriormente, el escritor Hiawyn Oram, incluiría el personaje en otro libro infantil. Más tarde, los dos escritores se asociaron para escribir y publicar una serie de libros dedicados a la pequeña vampira, así como autorizar la creación de la caricatura. La serie es una mezcla de literatura de fantasía, terror y ciencia-ficción.

Personajes de Mona la Vampira

  • Mona Parker: Una niña de 10 años con una enorme imaginación, su alter ego es "Mona la Vampira", tiene dos mejores amigos que son la princesa Gigante y Relámpago, tiene un gato llamado Colmillos.
  • Charles "Charlie" Bones: El mejor amigo de Mona, Un niño inteligente pero asustadizo, su alter ego es Relámpago (Zapman).
  • Lily Duncan: La mejor amiga de Mona, es tranquila y su alter ego es "La Princesa Gigante". La primera vez que conoció a Mona.
  • Von Macábrula: Archienemigo de Mona, hace alusión de Drácula. Mona ha peleado tres veces con él.
  • Angela Smith: Es la rival de Mona.
  • Belinda Gutiérrez: Es la niñera de Mona, al principio no se llevaban bien, pero luego se vuelven amigas.
  • Madeleine Gotto: Es la maestra de Mona.
  • George Dumol: Es el brabucón de la escuela, va en la misma clase de Mona.
  • Oficial Sanchéz: Es el jefe de la policía de la ciudad.

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: