Series que puedes ver si extrañas a  tu mejor amiga en cuarentena

Series que puedes ver si extrañas a tu mejor amiga en cuarentena

Por: Ana -

Las mujeres en este artículo son personas empoderadas a quienes seguramente un día admiraste mucho.


Amistad = valioso. Ahora, amistad entre mujeres es igual a diversión asegurada, lealtad, firmeza, verdad, amor puro, delicadeza, respeto y muchos, pero muchos temas de conversación. 

  Artículos Relacionadosseries-mexicanas-del-2020entretenimientoTodas las series mexicanas que llegarán a Netflix en 2020

Seguramente conocerás estas series de televisión que te recordarán el valioso tema de la amistad entre mujeres.  Les toca a estas artistas recordarte de qué estás hecha y de lo que eras capaz de llegar a ser. 

Recodarás momentos en los que justo te sentaste a ver estos programas de televisión con tu mejor amiga a quien también le encantaban. 

Corre y compártele este artículo para que también recuerde los bonitos tiempos juntas.

Sex and the City

Series que puedes ver si extrañas a  tu mejor amiga en cuarentena 1

Serie digna de estar presente en este artículos sobre la valiosa amistad entre mujeres. Ciertamente no podía faltar Sex and the City, ya que se trata de una de las amistades más sinceras de la televisión. Cuatro amigas viviendo en Nueva York con personalidades sumamente diferentes, se ayudan y apoyan para sobrevivir ante la jungla de personas con las que se topan en su vida. A pesar de que Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha sean mujeres independiente jamás les sobra el buen consejo de una verdadera amiga que han estado una para la otra por muchos años. 

Desenfrenadas

Series que puedes ver si extrañas a  tu mejor amiga en cuarentena 2

La nueva serie de Netflix que se trata de 4 amigas con personalidades muy diferentes que emprenden un viaje en donde se aprenden a conocer una a la otra, pero más que nada a encontrarse ellas mismas. Desenfrenadas sin duda se volverá una de las series mexicanas acerca de mujeres empoderadas con más valor. 

  Artículos Relacionadosmujeres-la-nueva-cancion-de-julieta-venegas-que-canto-en-los-spotify-awardsmusicaLa canción que Julieta Venegas dedicó a las mujeres en los Spotify Awards

Gilmore Girls

Series que puedes ver si extrañas a  tu mejor amiga en cuarentena 3

No hay amistad más pura que la que hay entre una madre y una hija. Lorelai y Rory aprenden a vivir una vida juntas en donde "hace falta un hombre". Ambas se someten a situaciones en donde le demuestran a la audiencia que no por el hecho de ser mujeres tienen alguna falta de capacidad, todo lo contrario. 

Gossip Girls

Series que puedes ver si extrañas a  tu mejor amiga en cuarentena 4

La amistad entre Blair y Serena es la típica que va creciendo con los años. A pesar de que hay varios roces entre las millonarias de Upper East Side, han aprendido a quererse y valorarse tal y como son a su manera. Las protagonistas de Gossip Girls han sido amigas desde que tienen memoria y sin duda reconocen que no vale la pena dejar todo eso por un lado.

Pretty Little Liars

Series que puedes ver si extrañas a  tu mejor amiga en cuarentena 5

Este grupo de amigas, vaya que son de verdad. Juntas han sufrido y pasado por situaciones horribles e inesperadas, en las que todas tienen que ver por la otra. Pretty Little Liars es la típica serie que nos demuestra que la amistad entre amigas puede ser entre más de dos personas. 

  Artículos Relacionadoslas-muertes-mas-dolorosas-de-la-televisionentretenimientoLos decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío 

Lizzie McGuire

Series que puedes ver si extrañas a  tu mejor amiga en cuarentena 6

Quisimos jugar con la nostalgia de ustedes agregando a Lizzie y Miranda para que nos recuerden que una verdadera y firme amistad puede comenzar desde una corta edad. A pesar de los pleitos bobos entre las mejores amigas de Lizzie McGuire, saben que siempre estarán ahí una para la otra. 

Friends 

Series que puedes ver si extrañas a  tu mejor amiga en cuarentena 7

Monica, Rachel y Phoebe, las protagonistas pertenecen a un grupo de amigos en donde hay otros 3 hombres, pero a pesar de todo, estas tres amigas se acercan una a la otra cuando se trata de temas más sensibles. La amistad que las une es distinguible, pues las mujeres tienen más de 30 años de edad y han aprendido a identificar perfectamente la personalidad una de la otra. 

Las chicas del cable


Series que puedes ver si extrañas a  tu mejor amiga en cuarentena 8

La serie española que se volvió tendencia dicta la historia de cuatro amigas que trabajan en una empresa telefónica en donde abundan los secretos y misterios. Lidia, Ángeles, Carlota y Marga vienen de vidas pasadas completamente diferentes, pero sin duda saben como ayudar la una a la otra. 

¿Ya le hablaste a tu amiga para recordarle los viejos tiempos?

Te puede gustar:

¿Qué ven las famosas en Netflix? las películas y series con poder femenino
Netflix: todas las series, películas y documentales que salen del catálogo en marzo
Las series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix

Referencias: