PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Series y películas de asesinos seriales que debes ver si te gustó “Dahmer”

Las plataformas de streaming tienen en sus catálogos muchas producciones para los amantes del misterio.

En las últimas semanas, una de las producciones que ha estado en el top 10 de Netflix es Dahmer: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la cual fue escrita por el aclamado productor y guionista Ryan Murphy.

Esta producción que retrata la vida del asesino serial conocido como el “monstruo de Milwaukee”, quien asesinó a decenas de hombres en Estados Unidos, además de que cometió necrofilia, y violencia sexual, pero que debido al racismo y la homofobia de las autoridades en dicho país, logró evadir a la justicia durante más de una década, hasta 1991 que fue sentenciado, gracias a que una de sus víctimas logró escapar y contó todo a la policía.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La serie que ha estado en polémica debido a que los familiares de las víctimas no estuvieron de acuerdo en que se filmara, ha dado mucho de que hablar, pero sin duda sigue despertando el interés de un público que al parecer se obsesiona con este tipo de historias de crímenes reales.

Por esta razón te dejamos una lista con las mejores series y películas que puedes ver si te gustó Dahmer.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

Otro asesino en serie estadounidense que mató a mujeres durante la década de 1970. El caso de este hombre conmocionó al país, ya que logró evadir la justicia por un largo tiempo.

En 2019 llegó esta serie documental en la que a través de cuatro episodios, se muestra las recopilación de entrevistas y material de archivo del asesino en serie, así como de interrogatorio con su familia, amigos, víctimas sobrevivientes y los miembros policiales que trabajaron en su caso.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Puedes verla en: Netflix

Zodiac

David Fincher llevó a la pantalla grande la historia de uno de los asesinos que más ha intrigado a Estados Unidos, ya que nunca fue capturado.

Con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. esta cinta cuenta la historia de la búsqueda del asesino del Zodiaco, quien mataba en el área de la Bahía de San Francisco durante finales de la década de 1960 y principios de los 70, dejando varias víctimas tras su paso y burlándose de la policía con cartas y mensajes que ocultaban acertijos, los cuales enviaba a los periódicos.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Puedes verla en: Netflix

Sumergida: La Desaparición De Kim Wall

Este documental dividido en dos partes, cuenta la historia de la talentosa periodista Kim Wall, que desapareció trágicamente en 2017 antes de entrevistar al excéntrico empresario Peter Madsen a bordo de su submarino en aguas danesas.

El empresario la asesinó e hizo pasar toda la situación como un accidente, hasta que se reveló la verdad sobre este hombre que ya había manifestado sus deseos por asesinar mujeres.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Puedes verlo en: HBO Max

La Chica de la foto

La chica de la foto aborda el asesinato de una mujer a manos de su “padre”, y muestra una reconstrucción de su historia, desde sus orígenes hasta su muerte. La revelación de su asesino es impactante, ya que deja al descubierto un secreto que dejó atónitos a los espectadores.









Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD