PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Series y películas donde puedes ver a Valentina Zenere y amarla aún más

Tal vez recuerdes a Valentina Zenere por Élite, pero antes también fue una extraordinaria villana en ‘Soy Luna’.

Valentina Zenere es una de las actrices más amadas de la televisión. Desde que incursionó en el mundo de las telenovelas, saltó a las series de Disney y a otras más adultas en Netflix, la argentina se convirtió en una de las favoritas del público latinoamericano. Quizá la recuerdes como Ambar Smith en ‘Soy Luna’, donde estuvo durante tres temporadas, pero ha participado en otras series y películas que puedes ver si también eres fan.

Casi ángeles

En 2010, Valentina Zenere incursionó en la actuación en la telenovela ‘Casi ángeles’ de la famosa productora argentina Cris Morena. ‘Casi ángeles’ fue transmitida desde 2007 hasta 2010 a lo largo de cuatro temporadas y fue la historia de un grupo de jóvenes explotados y obligados a cometer crímenes, hasta que conocen a una acróbata y un historiador. Aunque su vida cambia para bien, un misterio acecha a los protagonistas de la historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ‘Casi ángeles’ Valentina Zenere interpretó a Alai Inchausti / Alai Morales Romero en la cuarta temporada de la telenovela.

Soy Luna

¿Te acuerdas de ‘Soy Luna’? Fue una serie argentina-mexicana que se convirtió en un fenómeno adolescente. En tres temporadas, Valentina Zenere interpretó a Ámbar Smith, la principal antagonista de Luna, quien usa su inteligencia extraordinaria para deshacerse de su “enemiga”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aliados

Otra producción de Cris Morena, con estreno en 2013, en la que Valentina Zenere fue un personaje llamado Mara Ulloa. Con temas como el embarazo adolescente, el bullying, la anorexia, el alcoholismo, la violencia contra niños y jóvenes y otros problemas, ‘Aliados’ estuvo en el aire durante dos años.

Las chicas del cable

En esta serie, que es una de las producciones españolas que puedes ver en Netflix, Valentina Zenere fue Camila Salvador en la última temporada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Élite

En Élite, Valentina Zenere interpretó a Isadora Artiñán. Es uno de los personajes principales, una socialité argentina que sufre las consecuencias del abandono emocional de sus padres millonarios, además de vivir atormentada por terribles recuerdos del abuso que vivió. Ama la música y es DJ.


Podría interesarte
Etiquetas:entretenimiento
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD