Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix

Por: Ana -

Basta de darle vueltas al home de Netflix ¡Tienes que ver estas series y pellículas!


Las series y películas mexicanas también tienen mucho que mostrarle a la audiencia. Tenemos que quitarnos el tabú de que solo por ser productos mexicanos serían de menos calidad. 

Si comienzas dándole una oportunidad a estos programas, verás que México sí tiene mejores productos que muchos programas comerciales.

  Artículos Relacionadosnetflix-cancela-la-serie-lost-in-spaceentretenimientoComo en 'Gladiador': Netflix cancela otra serie con un movimiento de pulgar

 En este artículo te dejamos las mejores series y películas mexicanas que se encuentran en la plataforma de Netflix así que no tienes excusa para dejar de verlas. 

Además, seguramente ya viste la gran mayoría, pero encontrarás una por ahí que probablemente jamás habías escuchado mencionar en tu vida. 

¡Déjanos tus opiniones!

Monarca

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  1

Una familia vuelve a tomar el control de una empresa familiar tequilera, la cual muchos quieren destruir. La primer temporada se publicó en el 2019 y cuenta con 10 episodios. Ya se ha confirmado la segunda temporada y se espera en este año 2020. 

Luis Miguel: la serie

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  2

Esta serie cuenta la vida del cantante Luis Miguel y todo lo que ha pasado desde su nacimiento. La segunda temporada se llevará a cabo este 2020, pero aún no se tiene una fecha estimada. 

La reina del sur


Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  3

La reina del sur está basada en la novela homónima. Este programa está protagonizado por Kate del Castillo, por la cual se hizo muy famosa. Existen ya dos temporadas de esta serie, pero se sabe que no tuvo el mismo impacto que la primera. 

  Artículos Relacionadosmazinger-z-ya-esta-disponible-en-netflix-razones-para-verlaentretenimiento5 razones para ver 'Mazinger Z' ahora que ya está disponible en Netflix

Diablero

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  4

Un sacerdote, un cazador de demonios y una super heroína, inician una serie de eventos que podrían dañar a la humanidad. Esta serie está protagonizada por Christopher Uckermann,  Horacio García,  Giselle Kuri, Fátima Molina, entre otros. 

Ayotzinapa, el paso de la tortuga

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  5

Este documental te lleva a conocer la historia de los 43 universitarios desaparecidos de Ayotzinapa. Es el tipo de programa que busca llevar justicia a quienes ya no están y su familia. 


Desenfrenadas

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  6

Un grupo de 4 amigas emprenden un viaje a la playa y mas que llegarse a conocer más, aprenden a relacionarse con ellas mismas. Esta serie fue publicada en febrero del 2020 y ha tenido mucho impacto. 

  Artículos Relacionadosnetflix-se-asocia-con-clamp-animeentretenimientoNetflix se asocia con CLAMP para seguir apostando por el contenido original

Made in Mexico

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  7

Te parezca o no, Made in Mexico  fue una serie mexicana tan criticada que dio a la audiencia mucho de qué hablar. Quizá no es coherente que comparemos esta serie con programas como Monarcas. La reina del sur, Narcos, entre otros muy buenos. Made in México habla sobre la vida imperfecta de una sociedad de mucho poder en la Ciudad de México. 

¡Nailed it! Mexico

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  8

Personas reposteras de México intentarán recrear obras increíbles para llevarse un gran premio a casa. Este programa es originalmente estadounidense pero tiene una versión mexicana conducido por el actor Omar Chaparro. 

Las elegidas

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  9

Las elegidas cuenta la historia del amor que existe entre Ulises y Sofía a pesar de que este la trajo a partir de seguir con el negocio familiar que se dedican a la trata de blancas. 


Una historia de dos cocinas

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  10

Un mismo restaurante en la Ciudad de México y San Francisco cuentan diferentes historias en donde comprueba que las dos cocinas se unen.


  Artículos Relacionadosseries-sobre-amistad-entre-mujeresentretenimientoSeries sobre la amistad entre mujeres que te harán pensar en tu mejor amiga

Roma

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  11

Roma de Alfonso Cuarón cuenta la historia de dos empleadas domésticas viviendo en la casa de una familia de nivel socioeconómico alto en donde las tratan como parte de la familia. La historia se lleva a cabo  a principio de los años 70 en la Colonia Roma de la Ciudad de México. 

Después de la redada

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  12

Una gran redada en contra de la inmigración deja muchas cabos sueltos en un pueblo incluyendo repercusiones emocionales y cuestiones de sobre cómo amar al prójimo. 


Tiempo compartido

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix  13

Pedro y su familia se van de viaje a un tiempo compartido en el que las cosas no resultan para nada bien, pues se dan cuenta que existe un plan siniestro para separarlos y ellos tienen que luchar contra eso. 

¿Cuál de estas es tu favorita?

Te puede gustar:

Como en 'Gladiador': Netflix cancela otra serie con un movimiento de pulgar
¿Qué ven las famosas en Netflix? las películas y series con poder femenino
El robo del siglo que inspiró 'La Casa de Papel' de Netflix

Referencias: