Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Shakira se enfrentó contra dos jabalíes y ganó

Por: Jofiel Habib30 de septiembre de 2021

También en el video mostró el resultado de su enfrentamiento contra los mamíferos, que concluyó en un bolso sucio y roto, pero al parecer sin ninguna herida para la cantante.

En Barcelona, una de las ciudades más importantes de España, es común ver en las calles o en los parques a algunos animales salvajes fuera de su hábitat natural, incluso, para intentar erradicar este problema, el gobierno catalán ha puesto trampas en algunos sitios específicos donde éstos aparecen, para capturarlos y así evitar accidentes entre los ciudadanos y las diferentes especies. 

Sin embargo, estas medidas de seguridad implementadas por el estado no han servido como se esperaba, pues recientemente la cantante colombiana, Shakira, expuso a través de sus historias de Instagram que protagonizó una pelea contra dos jabalíes en el parque que, según ella, intentaron robarle su bolso.

Shakira contra jabalíes

Gracias a sus historias de Instagram, Shakira, dio a conocer recientemente a todos sus seguidores que fue atacada por dos jabalíes en el parque. 

No obstante, y con valor, la intérprete colombiana, se mostró orgullosa, pues de acuerdo con lo declarado por ella misma, los enfrentó y los venció.

“Milan, di la verdad... ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”, le preguntó a su hijo a quien también se le puede ver en el video por unos instantes. 

También en el video mostró el resultado de su enfrentamiento contra los mamíferos, que concluyó en un bolso sucio y roto, pero al parecer sin ninguna herida para la cantante.

En sus historias de Instagram se puede apreciar que ya están casa sana, salva y con su bolso, no obstante, dijo que de haber perdido el encuentro contra los dos jabalíes, su celular estaría perdido.

"Se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso. ¡Me los he enfrentado!”, sostuvo la colombiana. 

No conocíamos este lado súper interesante de Shakira, y aunque no le pasó nada a ella, mostró cómo es que los jabalíes le dejaron el bolso luego de la disputa; cabe recalcar que luchó no sólo contra uno, sino con dos en un parque de Barcelona.

"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, declaró Shakira vía Instagram.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: