PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Karma nivel: Shakira podría aparecer en la camiseta del Barcelona y Piqué tendrá que usarla

Los rumores señalan que el logo de Shakira podría estar en el vestuario oficial del equipo de fútbol de Gerard Piqué.

Si todavía crees que el karma no existe, te equivocas, pues el destino le dio a Gerard Piqué, el jugador del Barcelona y ex de Shakira, una ‘cachetada con guante blanco’, pues tras los rumores de supuesta infidelidad hacia la cantante colombiana, ahora tendrá que utilizar una camiseta de su equipo con el logo y nombre de Shaki.

En redes sociales el nombre de Shakira se convirtió en tendencia luego de que varios medios españoles y usuarios comenzaran a circular una fotografía del nuevo diseño de la playera del equipo de fútbol español en el que claramente se ve que llevará tanto el nombre de la artista como su logo oficial de la letra ‘S’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Según medios españoles Shakira sería de las próximas cantantes en ser estampada con su nombre en camisetas del Barcelona por acuerdo con Spotify. Sería la humillación para ya saben quién”, escribió un usuario en Twitter.

Los rumores señalan que, debido a un acuerdo que tiene el club Barça con Spotify, deberán colocar el logo de Shakira en su camiseta, ya que ésta lanzará su nuevo álbum en los próximos días.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si esto sucede, Shaki se convertiría en la segunda artista en estar presente en la camiseta del FC Barcelona, pues el primero fue el rapero Drake.

Y esta ‘justicia divina’ no para aquí, pues Shakira estrenará su nueva canción ‘Monotonía’ este 19 de octubre, la cual se dice que va dedicada a su ex y la cual por supuesto será todo un éxito mundial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reacciones en redes

La noticia por supuesto puso feliz a los fans de la cantante colombiana que la apoyan y defienden ante lo que le sucedió con Piqué, quien ya hasta se dejó fotografiar con su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Aquí te dejamos con las reacciones más divertidas porque amamos los finales felices:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD