Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Shakira publica aclaración sobre supuesta hospitalización por ataque de ansiedad

Por: 4 de junio de 2022

En una publicación de Twitter, Shakira desmintió rumores que surgieron en diversos medios derivados de su separación con el futbolista Gerard Piqué

En el mismo día que un breve comunicado confirmó la separación del futbolista Gerard Piqué con Shakira, la cantante colombiana publicó un comunicado en sus redes sociales en el que aclara un incidente que ocurrió el pasado 28 de mayo.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”.

Al respecto, se había especulado que la ambulancia y hospitalización se habían derivado de su separación con el futbolista del Barcelona.

“Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”.

Con el comunicado la cantante termina con los rumores de supuestos problemas emocionales pese a su separación con su pareja de doce años y con quien tuvo dos hijos.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: