Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Shakira reaparece con tierno video de la recuperación de su padre tras accidente

Por: Anna Brenda Sánchez8 de junio de 2022

La colombiana está pasando por uno de los momentos más difíciles, sin embargo, no pierde la motivación.

Shakira es una de las cantantes latinas más importantes y queridas en el mundo por lo que los rumores que surgieron hace unos días sobre la separación con Gerard Piqué, su pareja por 12 años y padre de tus hijos, ha causado gran revuelto.

En medio de la polémica, salieron a la luz algunas fotografías de la colombiana fuera de su casa en una ambulancia, las cuales dieron lugar a especulaciones sobre el estado de salud de ella respecto a los problemas con el futbolista.

Sin embargo, solo unos días después de las especulaciones, la cantante desmintió los rumores y confirmó que el que había tenido un accidente había sido su papá de 90 años.

Shakira es parte de la rehabilitación de su padre

En el comunicado que Shakira compartió, mencionó: “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”.

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”, concluyó la colombiana.

Tras dicha declaración que publicó en sus redes sociales, recientemente Shakira, en medio del escándalo por la separación con Piqué, compartió un nuevo video en el que aparece ayudando a su papá con la terapia post caída.

Al respecto escribió: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”.

En el video, Shakira aparece frente a su papá mostrándole tarjetas con el nombre de diversos objetos y acciones, con un aspecto paciente y tranquilo, en medio del caos que le ha ocasionado la separación con el papá de sus hijos.

Aunque han surgido diversas expectativas sobre la separación, lo cierto es que después de confirmarla, Shakira ha tenido actividad frecuente en redes sociales sobre su actual proyecto, el concurso ‘Dancing With Myself’, en el que es jurado junto a Nick Jonas y Liza Koshy, así como su éxito con el tema ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: