PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Shakira saca a bailar salsa a Nick Jonas, y demuestra que con música las penas duelen menos

Shakira luce más fabulosa que nunca bailando al ritmo de salsa.

Shakira ha ocupado todos los titulares en los últimos días, luego de que comenzara el rumor de su separación de Gerard Piqué, el cual más tarde se confirmó por la misma cantante colombiana.

Aunque han surgido diversas incógnitas sobre la ruptura, Shakira ha demostrado (al menos frente a las cámaras) que la polémica no interfiere con su estado de ánimo, luciendo looks concebidos como “de la venganza” y siguiendo con sus múltiples proyectos profesionales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un claro ejemplo es su participación en el programa ‘Dancing with myself’ en el cual funge como jurado junto a la actriz, Liza Koshy y a Nick Jonas, con quien ha hecho una buena mancuerna e incluso amistad.

Recientemente, durante una de las emisiones del concurso, Shakira puso a prueba a Nick Jonas, preguntándole si le gustaba uno de los géneros musicales más tropicales como lo es la “salsa”, a lo que el cantante respondió que bailaba algo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Shakira le preguntó: “¿Te gusta la salsa?”, a lo que el hermano menor de los Jonas Brothers, respondió: “Bailo algo, entonces, ¿cuál es tu pregunta?”, la colombiana respondió: “Porque quiero ver tus movimientos”, mientras lo invitó a bailar en la pista de baile.

Shakira y Nick Jonas bailan al ritmo de salsa

Entonces, Shakira y Nick Jonas dejaron sus asientos en la mesa del jurado de ‘Dancing with myself’ para bailar el tema ‘Chantaje’ de la colombiana con su compatriota, Maluma, en versión salsa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con un estridente suit con estampado de llamas y botas de cuero, Shakira bailó con Nick Jonas y provocó la emoción del público presente, así como de su compañera, Liza Koshy.

Mientras se apoderaron de la pista, Shakira le preguntó a Nick Jonas: “¿Estás seguro que eres de Jersey, y no eres de Colombia?”, mientras el cantante respondió con una sonrisa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El momento fue compartido por Nick Jonas a través de su Instagram, lo cual provocó diversas reacciones de sus fans, quienes argumentaron que ya es latino y que incluso Priyanka Chopra (esposa del cantante) debería comenzar a preocuparse ahora que Shakira está soltera.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD