Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Shakira y Piqué: Después de la separación, aseguran que viene una batalla legal por custodia de sus hijos

Por: 4 de junio de 2022

Ahora que confirmaron su separación, la cantante y el futbolista podrían estar a punto de embarcarse en un pleito legal para decidir sobre la custodia.

Se confirmó lo que el mundo comentaba desde hace días: Shakira y Piqué se separan oficialmente. Ya se rumoraba que ella estaba soltera y ya no vivían juntos, e incluso hubo toda una campaña mundial por ver a la cantante emparejada con Henry Cavill (quien, por cierto, ya tiene novia). ¿Qué sigue para Shakira y para Gerard Piqué? De acuerdo con un medio español, que fue de los primeros en hablar de la separación antes de que esta se confirmara, la expareja podría estar a las puertas de una batalla legal por la custodia de sus dos hijos.

Según el portal El Economista, en su sección Informalia, Shakira y Piqué ya están acordando los términos finales de su relación con sus respectivos abogados. Lo siguiente sería decidir qué pasará con la custodia de sus dos hijos de nueve y siete años. Esto se suma a los problemas legales que ella ya tiene con Hacienda.

Según el medio, una fuente anónima y cercana a la pareja dijo que ella “ya no quiere continuar viviendo en Barcelona”, pues “aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”.

La supuesta infidelidad de Piqué

Aunque la pareja ya confirmó su separación, aún hay dudas sobre las razones y el contexto en el que ocurre la ruptura. La información oficial es que, efectivamente, se separan. Sin embargo, desde que las periodistas españolas Lorenza Vázquez y Laura Fen lanzaron un comentario durante su podcast, sobre que “Shakira había encontrado a Piqué con otra”, el mundo comenzó a hablar al respecto e incluso se dijo que él ya vivía en su departamento de soltero, también en Barcelona. “Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”, dijeron.

Shakira y Gerard Piqué llevaban juntos 12 años. Comenzaron su relación en 2010 y nunca se casaron, pues como ambos comentaron en distintas entrevistas, se sentían cómodos así.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: