Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Shanna Moakler, ex esposa de Travis Barker, reacciona a boda con Kourtney Kardashian

Por: Cultura Colectiva7 de abril de 2022

La ex esposa del baterista ofreció sus primeras declaraciones ante la boda sorpresa de Travis con Kourtney Kardashian.

Shanna Moakler y Travis Barker estuvieron casados del 2004 al 2008 y juntos tuvieron dos hijos, Alabama y Landon. Su relación fue tan mediática, que la mostraron en el reality show ‘Meet the Barkers’, sin embargo, la pareja finalmente se divorció y cada quien continuó su vida.

Recientemente, el baterista de Blink 182 sorprendió a todos con la boda sorpresa con Kourtney Kardashian, a quien le propuso matrimonio de la forma más romántica en la playa rodeados de rosas rojas.

De acuerdo con TMZ, después de los premios Grammy Kourtney y Travis corrieron a la One Love Wedding Chapel de Las Vegas para casarse (sin licencia) frente a un personaje de Elvis Presley.

Tras la inesperada noticia, la ex esposa de Barker declaró estar muy contenta por la pareja, según People.

“Felicitaciones a la feliz pareja. Les deseo lo mejor que la vida tiene para ofrecer en su viaje juntos”, declaró la estrella de Celebrity Big Brother.

Y no es la primera vez que Moakler ofrece su apoyo a su ex pese a los rumores que dicen que está ‘obsesionada’ con él.

“Creo que la gente, por cosas que han pasado en la prensa, o comentarios que he hecho, la gente piensa que estoy realmente obsesionada con la relación o que estoy amargada o que estoy celosa, pero en realidad solo estoy no”, dijo en febrero a Entertainment Tonight.

Además, la modelo afirmó que su prioridad son los hijos que tiene en común con el baterista, así que está bien con que la familia Kardashian los cuide y de cariño.

“Mientras las Kardashian sean buenas con mis hijos, eso es todo lo que me importa como madre. Mientras sean felices, esa es la clave”, dijo a People.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: