PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Shark Tank México rompió récords en el 2020!

El reality de emprendimiento y negocios duplicó su rating y posicionó a Sony Channel dentro del top 10 de los canales de tv de paga en México.

La quinta temporada de Shark Tank México emitida por Sony Channel entre junio y septiembre del 2020, batió records de sintonía, con más de 3 millones de televidentes, posicionando a Sony Channel dentro del top 10 de las señales de TV de paga más vistas de México durante sus episodios de estreno, los viernes a las 10pm.

Esta quinta temporada de Shark Tank México duplicó el promedio del Primetime del canal (+52%) entre personas de 18 a 49 años con TV de Paga, también superó por +61% el rating de la Temporada 3 y por +108% el promedio de la Temporada 4. Así, se convirtío en el programa número 1 durante este año en Sony Channel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 La temporada 5 arrancó con fuerza desde el episodio 1, pues según datos de Kantar Ibope entre la audiencia de personas de 18-49 años, ese capítulo emitido el viernes 26 de junio a las 10 p.m. (MX), obtuvo un rating de 0.22, logrando superar el estreno de la cuarta temporada con triples dígitos. Este, además aumentó en 57% el rating establecido en esta franja de Sony Channel, e incrementó 10% en comparación con el horario estelar del canal en los últimos tres meses.

«Shark Tank México logró consolidarse en esta quinta temporada; estamos muy satisfechos con el desempeño del reality en Sony Channel, y agradecidos con todos los sponsors que hicieron parte de este éxito con nosotros» , comentó Ramón García, Vicepresidente Sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México. «Este crecimiento de audiencia se vio reflejado en el crecimiento de fans, los cuales estuvieron muy activos durante toda la temporada. Nos enorgullece ser su opción de entretenimiento los viernes en las noches. ¡Shark Tank México regresará en el 2021 con más inspiración e ingenio que nunca!».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Este éxito de temporada de Shark Tank México también se vió reflejado en las redes sociales con un increíble impacto digital. La plataforma de Twitter registró el hashtag #SharkTankMx como trending topic durante la emisión de los 20 episodios de la temporada. Además, la página de YouTube de Shark Tank México la cual se lanzó hace poco menos de diez meses, está llegando al millón de suscriptores y ha registrado más de 231 millones de vistas.

 Recientemente, Sony Channel anunció la producción de la sexta temporada de Shark Tank México para el 2021, reiterando el compromiso de aportar al ecosistema de emprendimiento en el país, especialmente en momentos tan cruciales para los emprendedores mexicanos. Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones de nuevos proyectos para esta nueva entrega que se proyecta empezaría a producirse tan pronto como enero del próximo año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Shark Tank México es una coproducción de Sony Pictures Television, Sony Channel y Claro video. Es una adaptación del famoso reality “Dragons' Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, y Reino Unido.

Te puede interesar:

Los tiburones regresan al tanque y confiesan sus oscuros secretos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Netflix gratis! Así podrás ver series y películas sin estar suscrito

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD