PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Con triste mensaje Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian que terminaron su relación

La vida ya no tiene sentido. Camila y Shawn terminaron.

Camila Cabello y Shawn Mendes acaban de terminar su relación. Así es, amigos, es oficial, una de nuestras parejas favoritas acaba de anunciar su separación. 

Lo dieron a conocer a través de un triste mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram que ha ocasionado las reacciones más sorpresivas y tristes de sus seguidores. Después de dos años de hermosa relación, mucho apoyo, vacaciones divertidas incluso las últimas en nuestro país el Día de Muertos, el cantante Shawn Mendes y Camila Cabello han decidido ponerle punto final a su relación amorosa y compartirlo públicamente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Escribieron en sus historias: 

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolos. Apreciamos muchísimo su apoyo desde el principio y ahora, en el futuro”. 

Ambos publicaron lo mismo el día miércoles 17 de noviembre, sorpresivamente por la noche. Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Sus fans están totalmente consternados y los han convertido en tendencia. ¿Será una broma? algunos lo creen porque la pareja es muy divertida pero no sabemos, esto no parece mentira. Sí llegó sorpresivamente porque los veíamos felices y disfrutándose mutuamente. Viajando, haciendo ejercicio, celebrando su segundo año de relación y divirtiéndose constantemente. ¿Qué pasó? no lo sabemos, quizá nunca lo sepamos pero definitivamente es una noticia lamentable. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se convirtieron en la pareja favorita de muchos durante los dos años que estuvieron juntos, exactamente los meses que hemos estado en pandemia así que pudimos seguir de cerca todas sus publicaciones y la evolución de su relación. Nos deja totalmente tristes y llenos de dudas. Algunos han publicado incluso que cómo creerán en el amor si no funcionó la relación de Shawn Mendes y Camila Cabello que se veía increíble, sana y con futuro. 

Tendremos que esperar para, quizá, saber el motivo y cruzar los dedos para que sea una broma de los cantantes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD