PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Shawn Mendes es acusado de "violencia doméstica"

Ha mostrado que tiene un temperamento muy cambiante

Shawn Mendes fue altamente criticado en redes sociales por haberle gritado a Camila Cabello y por un gesto que causó que muchas personas se le fueran encima acusándolo de "violencia doméstica" en contra de su novia. 

El hecho ocurrió durante una entrevista para el podcast de "Man Enough" en donde el cantante habló sobre cómo es la vida y la relación que lleva con la cantante Camila Cabello, por lo que él contó que hay cosas que le molestan como que la también actriz deje su yogurt fuera del refrigerador. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Él confesó que la pelea se debió a que Camila dejó fuera del refrigerador el yogurt, por lo que le gritó: «Le levanté la voz y ella dijo: ‘No me gusta cuando alzas la voz. ¿Por qué alzaste la voz?’ Y me puse tan a la defensiva».

«Yo estaba como, ‘¡No te estaba levantando la voz!’ Y le levanté la voz. Y la sentí encogerse y me sentí crecer y pensé, ‘Oh Dios, esto es lo peor’. Estoy tan aterrorizado de ser así. Estoy tan asustado de portarme mal», indicó el cantante. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Esta acción detonó una discusión entre Camila Cabello y el intérprete de 'Wonder', sin embargo, no obstante de la pelea, tras contar la anécdota el cantante dijo en broma «¿Quién se cree que es?, yo soy el rey», esto hizo que en redes sociales señalaran sus actos por “violencia doméstica” y lo atacaran por abusivo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando la preguntaron a Mendes si se disculpó con su novia, Mendes admitió que se sintió arrepentido: «Me tomó como 20 minutos, nos quedamos leyendo por separado y luego regresé con ella para decirle, ‘Dios, eso fue todo y lo siento mucho'».

Sin embargo la gente rápidamente comenzó a criticar la actitud que tuvo el cantante con la actriz y recordaron que gritarle a tu pareja es un tipo de abuso que no ser debería permitir. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Shawn Mendes tiene serios problemas con la masculinidad frágil y no me sorprende ya que allá por el 2015 hizo un video “molesto” de que lo llamen gay, mostrando un temperamento muy cambiante en él», «Shawn Mendes sabe que Camila sufre de TOC, que los gritos y momentos fuertes le dan ansiedad, pero el se ríe de haberle gritado por un puto yogurt? Y lo dice abiertamente como si fuera una broma? Todos los misóginos saben escoger a sus víctimas. That's a fact», «Se ha burlado de Taylor Swift de Britney Spears y ahora ridiculiza a Camila Cabello SHAWN MENDES MISÓGINO Y EGÓLATRA», fueron algunos comentarios en contra del cantante. 

Cabe mencionar que la violencia doméstica es un tipo de abuso que puede cometer tu pareja o algún otro miembro de la familia. La violencia y el abuso pueden ser físicos, sexual, emocional o económico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe recordar que Camila Cabello y Shawn Mendes mantienen una relación desde 2019, que confirmaron por Instagram y surgió después de que grabaran el video de “Señorita”.

Te puede interesar:

Robert: el muñeco diabólico de la vida real que inspiró la historia de Chucky

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Famosos que apoyan a Ricky Martin tras haber sido discriminado

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD