PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

She-Hulk estrena tráiler y muestra cómo es ser una abogada de 30 años, gigante y verde

La serie contará con la participación de Mark Ruffalo y Tim Roth como Hulk y Abomination.

Luego de varias filtraciones, por fin se estrenó el primer tráiler de ‘She-Hulk’, la serie que contará las aventuras de la prima de Bruce Banner/Hulk. Después de estas primeras imágenes, queremos verla ya.

El nombre oficial de la serie será ‘She-Hulk: Attorney at Law‘ y en este adelanto podemos ver a la actriz Tatiana Maslany convertida en la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, quien por alguna razón (que no vamos spoilear) adquiere un poco de radiación gama y se convierte en la gigante esmeralda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La serie narrará la historia de cómo Jen lidia con el hecho de ser una abogada de 30 años en busca de relaciones mientras se convierte en una gigante verde. Esta serie no se tratará de destrucción y caos: todo indica que serán un poco más apegados a los cómics escritos y dibujados por George Pérez, así que podemos esperar una comedia.

“Te gustará cuando está enojada”, reza la descripción que acompaña el tráiler, en el que podemos ver la aparición de grandes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel como Hulk (Mark Ruffalo) y Abomination (Tim Roth), quien está en prisión. Esta sería la tercera aparición que tendría el personaje en el MCU luego de ser el villano de ‘El Increíble Hulk’ de 2008 y su cameo en ‘Shang Chi’. ‘She-Hulk: Attorney at Law’ llegará a Disney Plus el 17 de agosto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:She-HulkMarvel
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD