La extraña y polémica respuesta de Sherlyn al revelar quién es el padre de su bebé

La extraña y polémica respuesta de Sherlyn al revelar quién es el padre de su bebé

Por: vegamucino -

Sherlyn subrayó la idea de respetar las decisiones de una mujer sobre su cuerpo y su vida.


La actriz mexicana Sherlyn ha causado mucha polémica desde que anunció que había decidido a ser mamá, pese a no tener a un hombre a su lado. A raíz de que dio la noticia, no han parado las especulaciones en torno a quién es el papá del bebé que está esperando. 

  Relacionadoacusan-a-sherlyn-mandar-golpearentretenimientoLa fuerte acusación que hacen a Sherlyn por no revelar secreto 

En un principio ella misma dio a conocer que se sometió a un tratamiento de fertilidad en el extranjero, sin embargo debido a que se le ha visto recientemente con su exesposo Gerardo Islas, también se ha especulado que él podría ser el padre.

Incluso José Luis de Río Roma fue cuestionado directamente sobre si es el papá del bebé de Sherlyn, a lo que se negó rotundamente e incluso aseguró que de ser requerido para ser padrino, diría que no.  

Hace días, Jorge Clarividente acusó a Sherlyn de mandarlo golpear si revelaba el nombre del padre y parece que no se puede respetar el derecho de una mujer a decidir cómo tener un hijo y mantener su vida privada. 

Fue mediante sus historias de Instagram que Sherlyn quiso acabar con las especulaciones y aprovechó para mandarle un mensaje a sus seguidoras que están atravesando por un momento similar en la que tienen dudas sobre lo que implica ser madre soltera.

También subrayó la idea de respetar las decisiones de una mujer sobre su cuerpo y su vida.

Para tener un acercamiento con sus seguidores, Sherlyn propuso una ronda de preguntas y respuestas en donde fue cuestionada sobre algunos planes que tiene con su futuro hijo como que si pensaba darle leche materna, sobre el cuarto del bebé y de algunos otros pendientes. 

La extraña y polémica respuesta de Sherlyn al revelar quién es el padre de su bebé 1

Obviamente no faltó quien le cuestionó directamente sobre quién es el papá a lo que ella contestó tajante: «Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podría tener un mejor papá». 

Por último, Sherlyn también reveló que en 10 años se veía viajando por el mundo con su hijo y recalcó que esta es sin duda una de las mejores etapas de su vida, pues se siente emocionada.

Te puede interesar:

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada


Referencias: