"No extrañaré la presencia de un hombre a mi lado"; Sherlyn sorprende con embarazo

"No extrañaré la presencia de un hombre a mi lado"; Sherlyn sorprende con embarazo

Por: vegamucino -

La actriz confesó que acudió a una clínica en Nueva York para lograr su embarazo.


La actriz mexicana Sherlyn sorprendió a todos sus fans al anunciar que actualmente está embarazada y que está feliz y emocionada por la llegada de un nuevo miembro de la familia, con lo que se cumple uno de sus sueños en la vida. 

Relacionadofamosas-mexicanas-que-no-se-han-hecho-cirugia10 famosas mexicanas que no se han hecho ninguna cirugía

En entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! Sherlyn aseguró que solo sus familiares más cercanos conocen la noticia y que están felices por su nueva etapa como mamá.

Sobre la evolución de su embarazo, aseguró que se ha sentido en perfectas condiciones tanto físicas como emocionales: «Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé». 

¿Quién es el papá del bebé de Sherlyn?

A finales del mes de septiembre confesó que estaba saliendo con alguien y pese a que no quiso revelar su identidad dijo estar muy contenta con su situación sentimental. Se refirió a su nuevo galán como un hombre consentidor que le regalaba detalles y la trataba muy bien: «Me consiente mucho, me manda flores, me apapacha, es muy inteligente y creo que no hay nada más lindo que te consientan el cerebro porque lo demás te lo consiente quien sea».

No extrañaré la presencia de un hombre a mi lado; Sherlyn sorprende con embarazo  1

«Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño», escribió, Sherlyn. 

Sherlyn dejó bien en claro que ella no necesita de ningún hombre para obtener lo que quiere, pues acudió a una clínica de Nueva York y consiguió un donante para el tratamiento, entonces así logró embarazarse por primera vez y lo reveló sin temor al qué dirán.

«Fui a una clínica en Nueva York, no lo dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado», explicó.

Cabe destacar que tuvo una relación muy estable con Francisco Zea, con quien incluso había planes de boda y también fue novia de José Luis, cantante de Río Roma. 

Te puede interesar:

10 famosos que se quedaron con sus parejas después de que les fueron infieles
10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad


Referencias: