La foto de Sherlyn con su ex que levanta sospechas

La foto de Sherlyn con su ex que levanta sospechas

Por: vegamucino -

Sherlyn y Gerardo Ilsas fueron captados muy cariñosos.


Muchas especulaciones giran al rededor de Sherlyn y su exesposo Gerardo Islas, luego de que el diputado compartiera una fotografía en donde se les puede ver juntos y en una actutud muy romántica. 

  Relacionadoparejas-sherlynentretenimientoLas parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada

La imagen corresponde a una imagen en donde se ve a la actriz junto a Gerardo Islas durante una cena con sus amigos como Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel; Mariano Carpo, Daniel Villa Espinosa y Mariana Otero. 

 «Por más momentos como este», escribió Islas en la imagen en donde etiquetó a cada uno de las personas que estaban acompañándolo.

La foto de Sherlyn con su ex que levanta sospechas  1

 Pese a que la imagen ha sido tomada por varios sitios como reciente, no se sabe si la fotografía se tomó hace poco o en la época en la que Sherlyn e Islas estaban aún casados. 

La foto de Sherlyn con su ex que levanta sospechas  2

 Cabe recordar que la actriz y el político fueron presentados en 2009 por Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, pero no fue hasta el 2012 que comenzaron a salir. 

La foto de Sherlyn con su ex que levanta sospechas  3

 Después de siete meses de noviazgo, Sherlyn y Gerardo viajaron a Indonesia y fue ahí donde él le dio el anillo de compromiso en un rito balineso. En septiembre de 2013 la pareja contrajo matrimonio civil en Cancún y en noviembre de ese mismo año se casaron por la iglesia.

La foto de Sherlyn con su ex que levanta sospechas  4

2015, la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio, en su momento Sherlyn declaró: «Las crisis hay que asumirlas así, como lo que son, si se logran superar ¡qué belleza!, y si no, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para poder trascender eso».

Te puede interesar:

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada
"No extrañaré la presencia de un hombre a mi lado"; Sherlyn sorprende con embarazo


Referencias: