¡Por fin! La tierna foto con la que Sherlyn presentó a su bebé

¡Por fin! La tierna foto con la que Sherlyn presentó a su bebé

Por: vegamucino -

Sherlyn cumplió una semana de haberse convertido en mamá y festejó mostrando la cara de André.


Desde que dio a conocer que estaba en la espera de su primer hijo, Sherlyn sorprendió a sus fans, quienes ha seguido muy cerca todo lo que acontece con su embarazo y ahora nacimiento de André, de quién se pudo ver sus primeras fotos por medio de las redes sociales. 

  Artículos Relacionadosparejas-sherlynentretenimientoLas parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada

Luego de mucha especulación, el pasado fin de semana, la actriz cumplió el deseo que tenían sus seguidores de conocer a su bebé y presentó por medio de una fotografía a André, quien nació el 30 de mayo. 

Sherlyn también dio a conocer que durante la llegada de su primogénito tuvo algunas complicaciones: «El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí».

¡Por fin! La tierna foto con la que Sherlyn presentó a su bebé  1

La protagonista de Clase 406 dio detalles de su hijo como que pesó 2.5 kilogramos y midió 51 centímetros, además expresó agradecimiento hacia sus fans, quienes han estado pendiente de ella y su bebé.

¡Por fin! La tierna foto con la que Sherlyn presentó a su bebé  2

«Se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días (sic)».

Te puede interesar:

La extraña y polémica respuesta de Sherlyn al revelar quién es el padre de su bebé

"No extrañaré la presencia de un hombre a mi lado"; Sherlyn sorprende con embarazo


Referencias: