Sherlyn revela el género de su bebé con un emotivo video

Sherlyn revela el género de su bebé con un emotivo video

Por: vegamucino -

Sherlyn asegura sentirse plena en la espera de su bebé.


Sherlyn, quien a finales del 2019 anunció su embarazo por medio de la inseminación artificial, reveló el sexo del bebé que espera y que ya tiene cuatro meses de gestación.

Anteriormente la actriz había confesado que durante los primeros ultrasonidos no se pudo descubrir cuál es el género de su primogénito, sin embargo dio a conocer que está en la espera de un niño. 

  Relacionadoparejas-sherlynentretenimientoLas parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada

En una reunión con su familia y amigos, entre los que se encontraban Lambda García y Zuria Vega, Sherlyn hizo la revelación del sexo de su hijo por medio de una bengala con humo azul que reveló, por fin, lo que todos querían saber. 

Pese a que la actriz había confesado que le gustaría tener una niña, se mostró muy feliz con la noticia y aseguró que lo recibirá con mucho amor.

En declaraciones para People en Español, Sherlyn compartió cómo ha vivido esta etapa: «Han sido meses de comprender muchísimas cosas, de tener mucha paciencia y una comunicación increíble, no solamente con mi bebé, sino con mi cuerpo, y de sentirme más bonita que nunca».

 «El proceso de ser mamá te hace sentir en un estado de gracia, como con un privilegio tan grande. Yo nunca me imaginé que se podía experimentar un amor tan grande sin conocer a alguien y es mi motivación, mi razón, mi ilusión y mi impulso diario. Definitivamente el embarazo ha sido la época más feliz de mi vida», indicó la futura mamá.

Sherlyn revela el género de su bebé con un emotivo video 1

También por medio de las redes sociales, compartió cómo han sido los síntomas en estos primeros meses: «Dormía mucho, me quedaba dormida sentadita, las náuseas estaban a todo lo que daban, parecía el exorcista».

 Cabe mencionar que cuando Sherlyn compartió la noticia de su embarazo, aseguró que lo hizo por medio de un donante de esperma y el tratamiento se lo realizó en Nueva York.

Te puede interesar:

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada
"No extrañaré la presencia de un hombre a mi lado"; Sherlyn sorprende con embarazo


Referencias: