Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Sherlyn se disfraza de Camilo y sorprende con su gran parecido al esposo de Evaluna

Por: Anna Brenda Sánchez5 de abril de 2022

Dicen que parecen gemelos.

Sherlyn se disfrazó de Camilo y sorprendió con su gran parecido al cantante colombiano. La actriz conocida por telenovelas como ‘Clase 406′, se caracterizó del intérprete para su participación en el programa ‘Tu cara me suena’ de Univisión.

En uno de los videos compartidos por la cuenta oficial del programa, se puede observar el proceso de transformación al que se sometió Sherlyn, el cual al parecer tardó varias horas. Así como su ensayo para cantar la famosa canción de Camilo: ‘Ropa Cara’.

Así lució Sherlyn como Camilo

Sobre su interpretación en el escenario de ‘Tu cara me suena’, cabe destacar que Sherlyn imitó el videoclip oficial de la canción ‘Ropa Cara’, protagonizado por Camilo y Macarena Achaga.

Desde un principio, la actriz se llevó todos los aplausos del público e incluso sorprendió a los demás participantes, quienes elogiaron su imitación.

Al mero estilo de Camilo, Sherlyn apareció con ropa similar a la que Camilo usa en su video, con todo y bigote incluido, y sin zapatos, muy al estilo del esposo de Evaluna.

Sherlyn con su imitación de Camilo resultó la gran ganadora de la segunda emisión del programa, sin embargo con los puntos acumulados se colocó en el puesto seis de la tabla acumulativa.

Sobre su triunfo al imitar a Camilo, Sherlyn comentó en un video: “Me siento muy contenta, parce, me siento feliz y agradecida y a toda ‘La Tribu’ todo mi corazón”, sin salir del personaje.

Y agregó: “Me siento feliz, muy agradecido, feliz, encantando y lo más bonito de todo esto es que ese chequesote se va directo para mis niños de Crit USA, que tanto amo, que estoy ahí cada año, este es un logro para todos mis niños, para todas las familias, con todo mi corazón, de parte de ‘La Tribu’”.

Posteriormente, Sherlyn compartió un video más en su personaje, esta vez uniéndose al reto de Camilo y Wisin con la canción ‘Buenos días’, que recibió buenos comentarios por parte de sus fans.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: