PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Shiloh tiene un impresionante parecido con su abuela

Muchos dijeron que era idéntica a Angelina Jolie pero la verdad es igual a su abuelita.

Shiloh nos ha impresionado con el enorme parecido con sus padres. Angelina Jolie de joven era idéntica a su hija en esa edad, pero si buscamos fotos de Brad Pitt ¡wow! también se parece. Estábamos convencidos que era una bella combinación de sus atractivos padres hasta que vimos una fotografía de su abuela Marcheline Bertrand. Shiloh es la copia exacta de la madre de Angelina. 

¿Quién es Shiloh? 

Shiloh Jolie Pitt es la primer hija biológica de la pareja del momento por allá de inicios de los 2000. Luego de la ruptura de Brad Pitt con Jennifer Aniston, se enamoró profundamente de Angelina Jolie tras compartir protagónico en la película 'Sr. y Sra. Smith'. Tiempo después de iniciar su relación, en el año 2006 llegó Shiloh, un bebé súper esperado no solo por su familia, sino por el mundo entero. ¿Cómo sería tener los genes de dos personas ultra atractivas e importantes para la industria del entretenimiento? 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nació en Swakopmund, Nambia, porque su madre pasó mucho tiempo en África por su trabajo como embajadora de las Naciones Unidas dandole el apoyo necesario a los refugiados en ese país. Inmediatamente después de su nacimiento, Shiloh recibió muchísima atención del mundo. 

Ha pasado el tiempo, ahora es una joven de 15 años encontrando su estilo. Por algunos años apareció públicamente con prendas masculinas como corbatas, sacos y trajes. En algún momento pidió que le llamaran John y se decía que había iniciado un tratamiento de transición. Ahora ha reaparecido acompañando a su mamá por el mundo, a las alfombras rojas del lanzamiento de 'Eternals', la última película de Angelina Jolie. Nos ha sorprendido verla usando vestido y maquillaje. Llenó de nostalgia verla tan grande a todos los que la recordamos como la bebé de la pareja del momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vamos, con esto no queremos catalogarlo como 'bien' o 'mal', si tú quieres ponerte una prenda ¡úsala! la ropa no debería tener género. Solo es un cambio de look inesperado de ha dado de qué hablar. 

Pero no solo el mundo comentó su vestimenta, sino lo linda que luce de jovencita. Todos apostaban a quién se parecía más: a Angelina Jolie con los labios característicos o los ojos de Brad Pitt. Pues déjenme decirles que a ninguno de los dos se parece tanto como a su abuela materna. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Shiloh y su abuela materna, Marcheline Bertrand

Marcheline Bertrand es la mamá de Angelina Jolie. También fue actriz y una guía importante para su hija.Tuvo también un gran corazón y ayudó a miles de personas con sus propuestas humanitarias. Padeció cáncer de ovario y de mama. Perdió desafortunadamente la batalla en 2007, un año después del nacimiento se Shiloh. 

Shiloh se ha mantenido fuera de los reflectores aunque sí le llama la atención la carrera de sus padres. Ha participado en películas como 'El Curioso Caso de Benjamin Button' y 'Kung Fu Panda 3'. Ha tenido siempre un ojo excepcional para la moda, intentando jugar siempre con prendas, cortes, colores y estilos. Angelina y Brad han dejado a sus hijos que exploren y experimenten lo necesario hasta encontrar su identidad y tomen sus propias decisiones para sentirse bien con ellos mismos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente vimos la creatividad de Shiloh en las alfombras rojas donde acompañó a su mamá y hermanos. Para los estrenos mundiales de 'Eternals', Angelina Jolie les regaló algunas prendas de ropa a sus hijos para que hicieran con ellas lo que deseen y lucieran cómodos y elegantes frente a las cámaras. Vimos a Zahara con el icónico vestido que Angelina Jolie usó para una entrega de los premios Oscar y a Shiloh con una pieza beige que decidió cortar, cocer y hacerle otras modificaciones para que quedara asimétrica y única. 

En otra alfombra roja llevó un vestido negro y tenis muy curiosos, llamativos y coloridos que protagonizaban todo su atuendo. Pero lo más sorprendente de todo es que llevó un poco de maquillaje y ¡wow! era definitivamente Marcheline Bertrand. Angelina Jolie ha compartido en algunas ocasiones fotografías de su madre y es todo el rostro de Shiloh. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué opinan? ¿Se parecen?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD