Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

“Siempre he mantenido un amor por Johnny”: Amber Heard habla sobre sus sentimientos por el actor a días de enfrentarlo en la corte

Por: Yazmín Veloz10 de abril de 2022

La actriz aseguró que se siente muy lastimada por la situación en la que se encuentra con su ex esposo.

Este lunes se llevará a cabo el juicio de Johnny Depp en contra de su exesposa Amber Heard a quien acusa de difamación. Ambos interpretes se han visto envueltos en la polémica, después de que se anunciara su divorcio en medio del escándalo.

Ella lo acusa de violencia física y emocional, por su parte, él ha declarado en distintas ocasiones que Amber miente, fue esa razón por la que la demandó por difamación.

Cabe destacar que Heard ya ganó un juicio en contra del actor, ya que el Tribunal Superior de Londres dictaminó que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp era verdadero.

“Me desconectaré durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi exesposo, Johnny Depp, en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”, publicó la actriz en un comunicado en sus redes sociales.

Amber afirmó que está sufriendo el escrutinio público a raíz de que acusó de abuso a Johnny, quien es uno de los actores más famosos de Hollywood.

“Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny”, dijo.

La protagonista de cintas como Aquaman, confesó que aún siente un amor profundo por el actor, a pesar de los problemas que han estado enfrentando los últimos años.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo constante que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas estaré apoyándome en él más que nunca”, añadió.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: