PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Silvia Pinal sufre peligroso accidente, se encuentra grave

Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel han publicado imágenes que han prendido las alarmas sobre la gravedad de Pinal.

La actriz Silvia Pinal tuvo un accidente ayer al rededor de las 4:00 p.m. y se necesitan donadores de sangre para la operación.

En el programa Radiofónico de "Todo para la mujer" la locutora de radio, Maxine Woodside, declaró que Pinal se cayó en su recámara al tropezarse con un tapete el día de ayer y se quebró la cadera. La actriz fue trasladada al hospital con la necesidad de operarla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se comunicó que los familiares de Silvia están solicitando sangre O negativo y se encuentra en el hospital Ángeles de Interlomas. 

La hija de Pinal, Sylvia Pasquel, dio detalles sobre la salud de su mamá en Fórmula espectacular  en entrevista con Flor Rubí. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Mi mamá está delicada no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos».

«En el hospital le hicieron todos estudios para ver si sus órganos estaban bien y si tenía la posibilidad de ser operada». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A Sylvia Pasquel le dieron ganas de llorar cuando declaró que en el hospital no la dejaban entrar a ver a su mamá por la situación sanitaria en la que nos encontramos.  Por lo mismo, Pasquel pidió a los periodistas que no fueran al hospital «Por esta ocasión, por favor no vayan, yo contesto todo, pero eviten por favor ir a hospital o a su casa porque es una señora mayor, recién salida de operación»

Por otro lado, la también hija de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, publicó una fotografía de su madre en su cuenta personal de Instagram. Quizá entró en estado de melancolía por la noticia de que su madre sería operada el día de hoy 24 de abril a las 2:00 p.m. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Mi diva favorita, mi mamá, mi todo. #TBT»

De igual forma, Sylvia Pasquel también quizo animarse, compartiendo una foto que la cuenta de Cine de oro Mexicano , compartió en Instagram de las dos Silvias, hace algunos años. 

Esperemos las cosas salgan bien con el ícono del cine de oro mexicano en la operación a la que será sometida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

Los extraños mensajes en playas mexicanas que una famosa asegura que recibió
Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix
Así lucen ahora los galanes de las telenovelas mexicanas de los 90

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD