Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal denunció públicamente a empleada doméstica que trabajaba con su mamá, al asegurar que la tenía viviendo entre ratas y basura, además de enseñar las fotografías que lo comprueban.
Luego de que Silvia Pinal sufriera un accidente que le provocó una fractura de cadera que la orilló a que le practicaran una cirugía de emergencia, su hijo se enfrascó en una pelea con la mujer que trabajaba en la casa, para correrla.
La empleada, que trabajó por 30 años para la diva mexicana, acusó a Guzmán de haberla agredido físicamente, a lo que el hijo contestó: «Le di un empujoncito nada más para se saliera», luego de ser demandado.
El hijo de la actriz aseguró en el programa De Primera Mano, que no agredió a doña Mary, quien, según sus palabras es «bastante altanera con todos los allegados a Silvia Pinal», además de que la acusara de maltratarla psicológicamente.
Enrique Guzmán, también compartió las fotografías en las que demuestra las condiciones en las que vivía la actriz eran bastante insalubres.
Por otro lado, Guzmán indicó que no es la primera vez que intenta sacar a la señora y por otro lado indicó que está dispuesto a responder por los 30 años que trabajó y que la liquidará según lo que le corresponde por ley.
Te puede interesar:
Silvia Pinal sufre peligroso accidente, se encuentra grave