PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Silvia Pinal fue ingresada al hospital por contagio de Covid-19

La "última diva" del cine mexicano se encuentra hospitalizada.

La salud de Silvia Pinal es alarmante en este momento, pues recientemente fue informado que la "última diva" del cine mexicano fue ingresada al hospital, la tarde del miércoles 22 de diciembre. 

La noticia fue comunicada por los conductores Flor Rubio y Horacio Villalobos del programa matutino "Venga La Alegría", quienes argumentaron que pesar de no saber muchos detalles sobre la hospitalización, Silvia Pinal tiene Covid-19 a sus 90 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a los presentadores, la Primera Actriz tiene Covid-19 en etapa temprana, actualmente tiene signos vitales estables y ya le están realizando diversos estudios clínicos. 

Silvia Pinal está en el hospital

En una entrevista en directo que tuvieron con los hijos de Silvia Pinal, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, comentaron que a la actriz le van a poner un catéter. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Mi mamá es muy sana, nunca fumó y es muy fuerte", comentó la cantante. Así como señalaron que Silvia Pinal ya cuenta con las dos vacunas contra Covid-19. 

Además, Alejandra Guzmán mencionó: "Está en el área Covid, le están poniendo el catéter, a ver qué nos dice el doctor". Los hijos de la Primera Actriz también mencionaron que Silvia Pinal ingresó al hospital de una manera consiente y tranquila, así como puntualizaron que salió bien en cada uno de los estudios que ya le realizaron. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD