PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Silvia Pinal ya repartió la herencia entre sus hijos y esto les tocó a cada uno

Silvia Pinal ya repartió en vida la herencia para él y sus hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.

La familia Pinal está metida en escándalo nuevamente luego de que en varios medios de comunicación se manejara la noticia de que Luis Enrique Guzmán hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quiere dejar fuera del testamento de la actriz mexicana a sus hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.

Al respecto, Luis Enrique en entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando aseguró que está sumamente molesto por estos chismes  y admitió estar "hasta la mad..." de tener que desmentir las polémicas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Ya se volvió un hábito de estas personas de sacar sus pend... y que yo tenga que replicar y me cag... eso. Ya estoy hasta la mad... de las pinch... revistas", indicó Luis Enrique Guzmán visiblemente molesto.   

 «Jamás he tenido nada que ver con el testamento de mi mamá ni nada, este tipo de mama..., amarrando navajas entre mi familia, queriendo enemistar a mis hermanas contra mí».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Es horrible que te estén tirando mier..., cuando lo único que quieres es criar a tu hijo. Prefieren el amarillismo y hablar mier... de quien sea, en este caso soy yo siempre. Ya estoy hasta la mad... (...) No me gusta estar defendiéndose de las mama... que se escriben. Son los únicos que me tiran, no entiendo por qué y esto está de la ching... porque afecta a la familia de mi mujer, a mi mujer, afecta a mucha gente».

Por otro lado, hijo de Pinal dio a conocer que su madre, Silvia Pinal  ya repartió en vida la herencia para él y sus hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán incluso dio detalles al respecto diciendo que Alejandra y él tienen departamentos, la cantante un penthouse y él un cuarto piso, además también indicó que Stephanie Salas heredó la casa en la que vivió con Pinal, siendo la única nieta que obtuvo una propiedad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sobre la casa donde vive actualmente la diva, su hijo aseguró que tienen planes de  convertirla en un museo al que la gente pueda acudir para recordar su trayectoria en el cine y la televisión.

Por su parte, ni Alejandra Guzmán ni Sylvia Pasquel han dado declaraciones al respecto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Las provocativas fotos de Silvia Pinal sin ropa que compartió recordando su juventud

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD