PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Sin filtros y sin maquillaje: Así lució Verónica Castro al cumplir 68 años

El año pasado, Verónica celebró en medio del escándalo por el destape de su supuesta relación con Yolanda Andrade, pero en está ocasión todo fue diferente.

Foto: Instagram @vrocastroficial

A pesar de que hoy es el cumpleaños número 68 de Verónica Castro, este fin de semana, la actriz comenzó sus festejos, por lo que a diferencia del año pasado, está ocasión la festejó de una manera distinta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un pequeño video que compartió a las 23:55 horas a través de su cuenta de Twitter, la presentadora de televisión explicó que a esas altas horas de la noche recibió un pastel, algo que era distinto, pues nunca suele estar despierta a esa hora, así lo dijo en su mensaje.

"Jamás estarían despiertos a esta hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes", aseguró en el tuit.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Me trajeron mi pastel, bueno. Ah, estoy todavía dormida, pero bueno", se le escucha decir en el clip antes de soplarle a las velitas del pastel y pedir su deseo de cumpleaños.

Tras la publicación, empezó a recibir miles de felicitaciones de sus fans, los cuales ella agradeció.  Algo que también llamó mucho la atención de sus seguidores es lo bien que luce.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Verónica, nacida en Ciudad de México el 19 de octubre de 1952, también demostró que se encuentra en su mejor momento, pues publicó una foto de ella en sus historias de Instagram en la que se deja ver sin una gota de maquillaje y sin filtros

Foto: Storie Instagram @vrocastroficial

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recordemos que la actriz impactó desde los inicios de su carrera  pos su excepcional desenvolviendo artístico que tuvo, pero además hipnotizó al público con su exótica belleza y sus grandes ojos claros, algo que siempre la ha caracterizado. Siempre ha sido una mujer que se muestra bien arreglada y maquillada, por lo que ahora verla al natural ha sorprendido a todos. 

Te puede interesar: ¿Luna de miel? Filtran video de Yolanda Andrade y Verónica Castro en la playa

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD