Caídas y explosiones: así eran las peligrosas escenas de "Sin miedo a la verdad"

Caídas y explosiones: así eran las peligrosas escenas de "Sin miedo a la verdad"

Por: vegamucino -

En la producción de "Sin miedo a la verdad" dos actores perdieron la vida.


Este viernes se dio a conocer que los actores de Televisa Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes participaban en la serie Sin miedo a la verdad, producción de Televisa, perdieron la vida tras un accidente en un ensayo para la tercera temporada.

Relacionado10-actores-que-murieron-durante-la-produccion10 actores que murieron durante la producción

Sin miedo a la verdad  es una serie que se caracteriza por sus impresionantes escenas de acción y por abordar temas como el ciberacoso, la trata de personas y la corrupción.

Jorge Navarro formó parte de Sin miedo a la verdad desde su primera temporada, en la que interpretó a Soto, un agente de la policía capitalina corrupto.

De acuerdo con los primeros informes, el equipo de Sin miedo a la verdad estaba grabando la tercera temporada en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, donde ocurrió el percance.

Sin Miedo a la Verdad está protagonizada por Álex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético llamado Manuel Montero, que bajo la identidad de “Gus” se encarga de proteger a las víctimas de la injusticia. La serie aborda distintos temas como el acoso, el cyberbullying, la corrupción, el narcomenudeo, entre otros.

Rubén Galindo es el productor de la serie que comenzó a transmitirse el 8 de octubre de 2018 en el horario de las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

Otros actores que formaron parte del elenco son Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente, Andrea Loera y Saide García, entre muchos otros.

Te puede interesar:

 En ensayo, mueren actores de 'Sin Miedo a la Verdad' de Televisa
10 actores que murieron durante la producción


Referencias: