PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

‘Solo soy un medio’: Yordi Rosado responde a comentarios por entrevista a Luis de Llano

El conductor de televisión mencionó que no bajará el video con Luis de Llano debido a que su programa ‘solo es un medio y su postura es imparcial’ ante las declaraciones de la relación entre el productor y Sasha Sokol.

La reciente entrevista que ofreció el productor de televisión Luis de Llano para el canal de YouTube de Yordi Rosado, además de haber causado polémica tras hablar de su relación con la cantante Sasha Sokol (quien en ese entonces tenía solo 14 años y él 39), está dividiendo opiniones, pues la cantante rompió el silencio el Día Internacional de la Mujer y dijo que el productor ‘minimizó la verdad para eximir su responsabilidad en los hechos’, ya que ella claramente era una niña y él sabía lo que hacía.

Después de que Sasha Sokol alzara la voz para alertar a las mujeres sobre no guardar silencio ante cualquier abuso, algunos de sus compañeros y amigos del medio artístico le enviaron mensajes de apoyo a la artista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y luego de que se desatara toda la polémica, quien también recibió algunos comentarios de los internautas fue Yordi Rosado, quien aseguró que estos días ha estado recibiendo peticiones de que baje la entrevista porque su invitado es un abusador.

Ante ello, el conductor ofreció una respuesta en sus redes sociales y aseguró que no bajará el video, pues ‘solo es un medio y es imparcial’, es decir, que no toma ninguna postura ante lo que sus invitados cuenten en su programa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Quiero comentarles varios puntos. Primero, que respeto muchísimo lo que hizo Sasha y entiendo la situación [...] Este espacio tiene un objetivo y es que conozcamos realmente a los personajes y artistas que vienen. Este es un espacio completamente abierto donde lo que intento es contar historias sin juzgar”, dijo.

Afirmó que busca que las personas cuenten sus historias y para poder lograr eso debe ser completamente imparcial sin necesidad de indagar o juzgar. También aseguró que lo seguirá haciendo junto a su equipo y que le da gusto que su espacio esté abriéndose a tocar temas importantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo solamente soy un medio, ese es mi objetivo y les agradezco mucho por estar ahí y darle importancia a este trabajo”, afirmó.

Tras estas declaraciones, se abrió un debate en redes y las opiniones se dividieron, pues hay quienes aseguran que Yordi es un buen entrevistador y es objetivo, y hay quienes mencionan que mostrar una postura así es ser cómplice.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No, Yordi. En tus entrevistas te ríes de lo que te cuentan. Acaso si tuvieras una hija y le pase lo mismo te vas a reír. Quítala”; “El problema es que normalizaste algo que no está bien durante la entrevista y si no quieres que se sienta incómodo con la verdad no es un entrevista real. Aquí la parte buena es que la persona afectada ya habló y no se quedó callada. Y así que más medios de comunicación no tapen este tipo de cosas qué pasan dentro del medio”; “No estás aclarando nada, más bien te escuchas cómo ‘yo me lavo las manos’, toda la entrevista engrandeces a Luis de Llano, tantita empatía con la víctima”; “No es tu papel ser crítico de tus entrevistados, esa historia la conocía todo Mexico, te apoyo”, fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte
Etiquetas:famosos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD