PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Sorprende a su esposo con preguntas en español por 24 horas y sus respuestas son muy divertidas

Para esta TikToker el hecho de que su esposo aprenda español es tan importante, que lo pone a prueba de una forma poco común.

Dentro de una pareja intercultural en la que uno de los dos habla un idioma diferente a la otra persona, es esencial que el otro trate de aprenderlo con la finalidad de fortalecer la comunicación en caso de que se requiera, pues es común que se quiera hablar en el idioma natal para poder expresarse de una mejor manera y evitar malentendidos.

Esto lo tiene muy claro la familia TikToker conocida como The Peetes. Jennifer es de Indianápolis, pero como ha mencionado en algunos videos, además de inglés habla español, ya que su familia es de origen latino. Darrel nació y creció en Misuri, por lo que es 100% estadounidense y su lengua materna es inglés.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ello, Jennifer ideó una divertida dinámica para lograr que su esposo practique y mejore su español.

¿Cómo? Haciéndole una serie de preguntas básicas cada día durante 24 horas. En caso de no responder en cinco segundos, la TikToker lo rocía con agua a modo de ‘castigo’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desafortunadamente esto para Darrel es muy complicado y la mayoría de las veces da respuestas erróneas, pues desde que conoce a Jennifer hablan en inglés la mayor parte del tiempo, pues este idioma se convirtió en su lenguaje en común para lograr comunicarse.

Lo divertido de la serie de videos de la familia Peete, es que ella hace el test de manera aleatoria a su esposo mientras realiza actividades cotidianas, por lo que el interrogatorio es toda una sorpresa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otra de las partes graciosas es que como Darrel está procesando las preguntas, a veces se le olvida que debe responder en español y contesta en inglés aunque la respuesta sea correcta.

Pero el esposo de esta tierna y divertida familia no está tan perdido como creíamos, pues cuando Jennifer le preguntó cuánto la amaba, él entendió y respondió que mucho, así que todas las respuestas incorrectas ya no tuvieron relevancia, aww...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD